No se si he ubicado bien este post si no es así disculpadme. El caso es que quiero vender mi opel corsa 1.2s serie A sabriais alguna pagina de tazaciones ( las que he encontrao no quieren coches con mas de 10 años) , pienso en un desguace o me resigno a intentar venderlo a base de letreros y anuncios? Por favor aconsegadme por ultima opcion la del desguace supongo que me daran una miseria no? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ como venderiais mi corsa?
Colapsar
X
-
Re: ¿ como venderiais mi corsa?
Sí, te daran una miseria.Originalmente publicado por smokerdogNo se si he ubicado bien este post si no es así disculpadme. El caso es que quiero vender mi opel corsa 1.2s serie A sabriais alguna pagina de tazaciones ( las que he encontrao no quieren coches con mas de 10 años) , pienso en un desguace o me resigno a intentar venderlo a base de letreros y anuncios? Por favor aconsegadme por ultima opcion la del desguace supongo que me daran una miseria no? Gracias
Prueba de tener los mensajes suficiente y de ponerlo aquí, y en otros foros. Comentaselo a tus amigos y conocidos (el decirlo y que ellos lo comenten también ayuda), llevalo a un mecánico de confianza y que él te ayude a venderlo.... etc etc etc.....
Hay mil maneras.
Y por favor, intenta mejorar la caligrafía (aconsegadme? es con J, aconseJadme, o tasaciones es con S y no Z, o encontraDo es con D), no lo tomes como personal, pero me pone de los nervios que la gente escriba mal (y cada vez hay más).
Saludos cordiales y suerte con la venta