Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de nuestra zona de ocio y ordenadores ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

es nuevo? si no es asi me ubieras hecho caso porque por 200 o poco mas lo compras nuevos, la pagina de logitech ni caso porque encuentras sus productos por muchisimo menos buscando yo el g25 lo compre por 200 nuevo en una tienda de madrid por internet y en la pagina oficial costaba 350e y tenia garantia hasta estas navidades que se acabo

Comentario

Respuesta Astur:
      -------------------

Pues la verdad es que no es nuevo si no de segunda mano,como bien he comentado lo gane sobre pujando en la zona de ebay y me a salido por 177,50 euros con envió gratuito.El vendedor supuestamente a dicho que lo a utilizado unas 10h más o menos y que lo compro en el 2010 por falta de tiempo,asín que lo que me toca ahora son los logitech z-906 que lo he visto en media mark por 260,00 euros y en cuanto pueda pues me lo pillo

Respuesta Mayte:
      --------------------

Sobre si lo he probado la verdad es que si,ayer cuando viene del curro me tire sobre unas 2h mas o meno y hoy lo he utilizado otras 3h y la sensación es fantástica,respecto al cambio me cuesta un poco de controlarlo y sobre los pedales pues igual ya que es mi primer volante en el pc y no lo controlo muy bien.

Saludos.

Comentario

pues ahora disfrutar del volante y ya nos iras contado que tal van esos cambios que quieres hacerle

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno pues como anteriormente os dije que os iba a enseñar el volante logitech g27 una vez ya montado en el pc hay tenéis la foto prometida,espero que os guste

Foto del pc con el volante logitech g27:
          -------------------------------------------

Bueno ahora la siguiente compra que haría en periférico seria el teclado,ratón y casco con micrófono 5.1 que en la cual me estoy pensando en comprarme este http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/7807 con junto o bien los altavoces logitech z.906 que son esto http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... ystem-Z906 ,respecto al precio de los altavoces yo lo he encontrado en media marck por 260,00 euro y sobre el conjunto del teclado tengo que buscarlo en alguna tienda de internet ya que como me a dicho nuestro amigo astur es muy cara y no le haga caso a esos precios que lo puedo encontrar más barato verdad.Bueno dicho y esto ya tendréis más información

Saludos.

Comentario

los cascos estan bien si le das duro a juegos etc para online, si no con algo mas sencillo te sobra, en los altavoces nose porque precio los puedes encontrar pero en los volantes los encuentras casi por la mitad buscando un poco, si me acuerdo hoy saco una foto al mio con pedalen invertidos el desplazado y el baquet

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
              , si me acuerdo hoy saco una foto al mio con pedalen invertidos el desplazado y el baquet

Okey muchas gracias astur,sobre lo que has dicho en lo último también lo tengo pensado en comprarlo pero para cuando acabe todo el proyecto,Ahora mismo lo único que me cuesta más caro son los periféricos que me quedan y algunos cuantos componente sobre todo el monitor que lo quiero en 3d para las pelis y tal y la tarjeta gráfica que también cuesta lo suyo pero yo creo que poniendo la tarjeta gráfica y un poco de más memoria se me acabaría mis problemas a los juegos ,pero claro estamos en lo mismo hay que ir poco a poco por que también te recuerdo que tengo el corsamálaga medio dejado

Saludos.

Comentario

Haber si notáis mis dos ultimas mod en el pc que me estoy haciendo

Foto:
                -------

Saludos.

Comentario

no me acorde de las fotos mañana si me acuerdo las hago jeje

Comentario

toma las fotos, al final me acorde pero algo tarde jeje, antes tenia otra silla con un baquet bc corona indy que tengo anunciado, y tengo una cajade cambios de logitech g25 anunciada por si te interesa tener cambio secuencial

la base de los pedales es provisional hasta que tengo un grupo soldador y la haga en metal

Comentario

Pues tú escritorio esta mucho mejor que el mio astur te lo digo de verdad,una pena al no tener mucho espacio y tener una ventana detrás del ordenador que es lo que me pasa a mi.Eso si la silla lo mejor que he visto de momento y yo cuando termine de montarme todo el conjunto del ordenador pues me comprare un play seat que son muy cómodo para jugar a los juegos de coches.pero es que entre el proyecto del corsa y de esto pues no doy a basto,una cosa ¿ no has intentado comprarte tú un play seat ? lo hay muy baratos en www.discoazul.com

P.d 1: Por cierto ya tengo todo el presupuesto ajustado para terminar el pc y la verdad es que se me va un dineral entre las partes que me queda de dentro del pc, componentes y lo que más me cuesta es la lcd de 32 que es en full hd, 1080p y 3d

P.d 2: ¿ tienes fotos de la caja de cambio del g25,la tiene con freno de mano ? ah se me olvidaba me encanta como tienes encajado los pedales eh

Saludos.

Comentario

un playseat no me gusta, por ese precio te compras un baquet de coche y haces tu la base, es mucho mejor o si no compras uno de la marca zalem que se dedica a eso, yo el adaptador para poder poner el desplazado lo compre al chico de zalem, lo del freno de mano la diferencia de la caja del g25 al g27 es que la del g25 tiene cambio secuencial cosa que en el g27 quitaron y fue un gran error, freno de mano yo en juegos de rallys lo que hago es poner el cambio en secuencial y configurar para cuando sea meter marchas se use el freno de mano, entoneces te queda como un hidraulico de rallys

Comentario

Bueno astur quería que supieras que me a pasado una cosa extraña con el volante,que me a dejado de funcionar así por la cara.Lo único que me funciona son las marchas,todas las botoneras de la caja cambio,los pedales también me funciona y luego en el volante me funciona todo los botones junto a las marcha del volante,pero a la hora de gira pues no gira.

Osea que cuando encendemos el pc o lo reiniciamos se calibra solo para dejarlo en medio verdad,pues eso ya no me lo hace y antes si que me lo hacia.Te comento esto porqué como tu y yo tenemos el mismo volante logitech para saber de que puede ser ya que tu entiende más que yo y aparte de que llevo toda la mañana buscando información pues no he encontrado nada.Lo único que se que la luz de la caja cambio esta encendida pero muy floja me explico.

P.d: Bueno haber si me puedes echar un cable que no se que hacer.

Saludos.

Comentario

revisa todas las conexiones por si acaso, reistala los drivers y si despues de todo eso ves que sigue sin funcionar llama a logitech si sigues en garantia porque se te pudo estropear un motor o soltarse algun cable pero es muy raro lo que te pasa creo que va ser lo primero que te dije el volante creo que esta bien ya que lo tienes hace poco

Comentario

revisa todas las conexiones por si acaso, reistala los drivers y si despues de todo eso ves que sigue sin funcionar llama a logitech

Esto lo he echo tres vece ya por lo menos y no me hace nada,osea se me enciende las luces del volante y se quedan fija es más con lo que estoy en paranoñao es con la luz de la caja cambio que se ve como si estuviera muy flojo o le faltara algún cable y antes la luz que te digo pues estaba más fuerte.Sobre la garantía pues no se que decirte ya que como tu bien sabes lo tengo de hace unos 3 mese y lo gane en una puja de ebay así que pues no se si tendré garantía,yo pienso que lo más seguro es que no.

porque se te pudo estropear un motor o soltarse algun cable pero es muy raro lo que te pasa
                              Si fuera por ejemplo del motor o del cable o las dos cosas,¡ sale muy caro el arreglo ! ¡ merece la pena arreglarlo !

Saludos.

Comentario

en ese caso no te renta, puedes abrirlo y mirar si tienes algo suelto o algo para eso mira videos pero como te digo es muy raro, prueba a enchufarlo en otro usb

Comentario

Trabajando...
                                X