|
|
Bien como dice el titulo este post es solamente para los foreros que entiendan de informática para que me pueda a consejar,ya que yo no entiendo mucho ok 
Os sigo comentando,resulta que el pentium 4 que tenia a muerto no,entonces como ahora en octubre viene mi cumpleaños pues me voy a comprar un caprichito en la cual sera un ordenador nuevo de sobremesa pero solamente la torre y el teclado junto al ratón.En un principio el uso que le vamos a dar al ordenador de sobremesa es para estas cosas,juegos de ultima generación,películas,música,fotos y sobre todo navegar por la red no
Pues bien para lo más entendido fui a una tienda de ordenadores en la cual se llama pc byte cuyo dependiente los conozco personalmente y trabajan muy bien os lo digo porque ello me han tocado el antiguo ordenador y me gusto como me lo dejarón,en fin la cuestión es que le he pedido un presupuesto de 350.00 euros y no se que hacer.Así que ahora os pongo los componentes y ya me decís ustedes si merece la pena o no vale.
Componentes del pc nuevo:
------------------------------------
1 Caja micro: Atx nox nx-micro ( precio 24,41 )
1 Fuente de alimentación: B-move bulk ( precio 10,00 )
1 Placa base: Amd am3 asrock n68c-s ddr2/ddr3 ( precio 37,63 )
2 Micro: Amd athlon II x2 255 3.1 ghz 2mb memoria 2gb ddr3 1333 kingston value ram ( precio 11,53 )
1 Grabadora dvd sata: Lg gh22ns50 negra ( precio 20,50 )
1 Lector de tarjeta interno: Coolbox cr-400 ( precio 7,50 euros )
1 Tarjeta gráfica pci-express: geforce gt440 1gb ddr5 gigaby ( precio 66,91 )
1 Tarjeta red wifi pci: wireless tp-link 54 mbps ( precio 10,50 )
1 teclado y ratón de cable: destop wired b-move double touch usb ( precio 10,93 )
2 Disco duro seagate: Barrucada 72000.12 de 500 gbtye
Bueno pues como os dije este es el presupuesto que me a dado el dependiente de pc byte y ahora para terminar mi presunta es esta ¿ merece la pena este pc por 350,00 euros ?,dicho y esto espero que me respondáis sinceramente ya que me hace mucha falta un pc vale
Un saludo
Os sigo comentando,resulta que el pentium 4 que tenia a muerto no,entonces como ahora en octubre viene mi cumpleaños pues me voy a comprar un caprichito en la cual sera un ordenador nuevo de sobremesa pero solamente la torre y el teclado junto al ratón.En un principio el uso que le vamos a dar al ordenador de sobremesa es para estas cosas,juegos de ultima generación,películas,música,fotos y sobre todo navegar por la red no
Pues bien para lo más entendido fui a una tienda de ordenadores en la cual se llama pc byte cuyo dependiente los conozco personalmente y trabajan muy bien os lo digo porque ello me han tocado el antiguo ordenador y me gusto como me lo dejarón,en fin la cuestión es que le he pedido un presupuesto de 350.00 euros y no se que hacer.Así que ahora os pongo los componentes y ya me decís ustedes si merece la pena o no vale.
Componentes del pc nuevo:
------------------------------------
1 Caja micro: Atx nox nx-micro ( precio 24,41 )
1 Fuente de alimentación: B-move bulk ( precio 10,00 )
1 Placa base: Amd am3 asrock n68c-s ddr2/ddr3 ( precio 37,63 )
2 Micro: Amd athlon II x2 255 3.1 ghz 2mb memoria 2gb ddr3 1333 kingston value ram ( precio 11,53 )
1 Grabadora dvd sata: Lg gh22ns50 negra ( precio 20,50 )
1 Lector de tarjeta interno: Coolbox cr-400 ( precio 7,50 euros )
1 Tarjeta gráfica pci-express: geforce gt440 1gb ddr5 gigaby ( precio 66,91 )
1 Tarjeta red wifi pci: wireless tp-link 54 mbps ( precio 10,50 )
1 teclado y ratón de cable: destop wired b-move double touch usb ( precio 10,93 )
2 Disco duro seagate: Barrucada 72000.12 de 500 gbtye
Bueno pues como os dije este es el presupuesto que me a dado el dependiente de pc byte y ahora para terminar mi presunta es esta ¿ merece la pena este pc por 350,00 euros ?,dicho y esto espero que me respondáis sinceramente ya que me hace mucha falta un pc vale
Un saludo

Comentario