Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de nuestra zona de ocio y ordenadores ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solo una cosa, si te compras esa tarjeta de red, no podras captar señal de "wifi", por lo visto la placa base ya te trae la conexion RJ45 ( clavija gorda de telefono, para ethernet), asique necesitarias una tarjeta de red como con "antenita" como esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 54mbps.php

PD: Al final llegas a los 1000 euros, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250

PD: Al final llegas a los 1000 euros, jajaja

No creo tota,aunque no se por que toda vía no tengo mirado el teclado ni el ratón ni el mando pero lo más seguro es que me compre uno sencillo y listo,pero una cosa ¿ esta bien este ordenata por este precio ?

p.d: gracias por la tarjeta wifi no lo sabia,edito la tarjeta y pongo esta ok.

Saludos.

Comentario

la pantalla esta perfecta para jugar, y el presupuesto ultimo no lo veo mal, con eso tienes para tirar un par de años

Comentario

PLACA BASE s1155 GIGABYTE GA-Z68AP-D3 USB3 138.50 €
          PROCESADOR INTEL CORE i5-2500 3.3GHz BOX s1155 180.80 €
          MEMORIA RAM DDR3 1600 KINGSTON HYPERX 2x4GB D3 54.95 €
          LECTOR TARJETAS COOLBOX CR-600 CF/SD/MMC/SM/DNI-E 9.70€
          REGRABADORA DVD±RW LG GH22NS 22x SATA NEGRA 19.60€
          WEBCAM LOGITECH C100 9.95 €
          TARJETA GRÃ

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

La verdad es que me voy a quedar con el que hemos echo antes juja el por que,pues porque yo creo que con el ordenata que hemos puesto los dos voy más que muy contento y más que sobrado no.Aparte como dije antes me falta por comprar lo siguiente,teclado ratón con cable más un mando que eso lo comprare en el carrefur

P.d 1: Luego más adelante o en algún futuro quiero comprarme una grabadora de dvd bluray

P.d 2: Las cosas la comprare lo más seguro por meses,pero una cosa y un consejo ¿ que compro de menor a mayor o de mayor a menor ?,yo tengo entendido que hay que empezar de abajo arriba no

Saludos.

Comentario

no entiendo que me quieres decir con de menos a mayor o viceversa?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja

Te quiero decir juja que me voy a quedar con el presupuesto nº 3 el que vale 795.10 me entiendes ahora

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Te quiero decir juja que me voy a quedar con el presupuesto nº 3 el que vale 795.10 me entiendes ahora
                  si si ok

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

si si ok
                    Con ese no tendré problema para jugar no

Comentario

a ver corto pues no creo que se te quede la verdad pero mirando el hard de los dos equipos y por la diferencia de precio que hay pues nose la verdad corto no se keda pero por 5 euretes grafica mueve mas porque la memoria corre mas rapido aunteniendo la misma cantidad va a mas bits y el procesador tb es mas rapido.

tu veras pero no se te kedara corto ninguno.

el tuyo es un i5 2300
                      8 gigas de ram
                      y una GTX 550 OC de 1 Giga
                      http://www.legitreviews.com/images/revi ... 0-gpuz.jpg

y el que yo e puesto
                      i5 2500
                      8 Gigas
                      y una GTX 560 OC 1 Giga
                      http://www.thephysx.com/upload/images/blog/0/34.jpg

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Entonces por 5 euros que tendría que cambiar juja ,es que como te he dicho antes me falta mirar el teclado junto al ratón por cable y un mando de juegos y listo

Asín que lo único que yo he entendido es que cambie la gráfica no

Saludos.

Comentario

osea a ese presupuesto necesitas sumarle teclado raton y un mando para jugar y todo sin pasar de 800 vale pues a la tarde te lo miro aunque yo de mandos de jugar no entiendo pero bueno algo ya haremos y te pongo mis conclusiones ok

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

El mando te lo podras ahorrar, hay programas para poder usar el mando de la ps3 mediante bluetooth, simplemente tendrias que tener bluetooth en el ordenata, cosa relativamente barato comprandote un pincho.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                              El mando te lo podras ahorrar, hay programas para poder usar el mando de la ps3 mediante bluetooth, simplemente tendrias que tener bluetooth en el ordenata, cosa relativamente barato comprandote un pincho.

La verdad es que es como tu dice tota pero como voy a cambiar la ps3 pues no tendré mando me explico

Saludos.

Comentario

Pues si tienes dos mandos, vendela solo con uno macho, jajaja.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X