Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niños mimados...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Niños mimados...

¿Qué mejor que hacer carreras ilegales después del instituto?

Superdeportivos
    sigpic

Dios, pero que hijos de....... Un coche significa responsabilidad y estas chiquilladas me sacan de quicio. Esto para ellos es como comprarse un chicle, nunca sabrán lo dura que es la vida. Me dan ganas de comprarme un billete de avión, ir para allá y darles una paliza.

Y encima decir que vas rápido porque vas a comprar comida, a 200 y con la L?

paro ya que me saca de mis casillas y se me calienta la boca.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

navser para la proxima vez que vayas a poner algo asi avisame,que se me pillo el ordenador 5 minutos
      ts si ai cada uno que...y luego matan a alguien,se compran otro coche y tururu
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

La madre que.....!!!!! les llega a pasar como al padre de un uno de mis mejores amigos y no lo cuentan, reventon de rueda trasera y salida de la carretera (menos mal que salio ileso)
        Project Costra...

Comentario

hay que joderse....
          Normas Generales del Foro

Comentario

Les pondría a picar piedra dia y noche...

Comentario

pues yo les castigaba comprándoles un Aixam XD

Comentario

que me lo den a mi que ya correria yo donde se puede y no por la ciudad jeje

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                  pues yo les castigaba comprándoles un Aixam XD
                  +1

jajajajajaajja

La verdad que algo irresponsables.... pero la envidia me corroe!
                  “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

Chavales es igual de irresponsable que conducir por ejemplo un corsa a 150 en ciudad...no hace falta llevar esos bugas para ser irresponsables,miedo me daria a mi que cogieran esos coches alguno que otro flipao de nuestro pais que llevan leones FR o ASTRA gtc y se creen los dioses de la carretera...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Chavales es igual de irresponsable que conducir por ejemplo un corsa a 150 en ciudad...no hace falta llevar esos bugas para ser irresponsables,miedo me daria a mi que cogieran esos coches alguno que otro flipao de nuestro pais que llevan leones FR o ASTRA gtc y se creen los dioses de la carretera...
                      +1
                      “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

• Trabajando...
                      X