bueno señores como ya sabeis algunos usuarios de este foro en nuestros corsas en mi proyecto ya comente que el viernes pasado por desgracia tuve un accidente con el coche que me dieron por detras y el coche esta siniestro casi seguro mañana va a la opel no a sido mi culpa , mi pregunta es si el seguro sube por dar un parte o solo sube al que me dio a mi? gracia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sube el seguro?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
si yo pensaba eso que el seguro sube al cuulpable pero ahora estoi en duda jaja como no es caro ya el seguro como para que suba
Comentario
-
se supone que yo se sepa que solo te sube sui tienes tu la culpa ya que de esa manera es tu aseguradora la que tiene que pagar y por venganza te suve al año siguiente jjajaja
pero en tu caso pagaria la del otro asique yo creo que como mucho le subirian a el

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
okk muchas gracias a todos , aun no se nada del coche
Comentario
-
Yo he dado partes sin terceros...y no me ha subido nunca el seguro,lo tengo en la mutua madrileña
Comentario
-
jajajaja, si, es de las pocas que lo hace. Pero depende del numero de siniestros que tengas por año. De todas formas todas las polizas especifican como computan accidentes, roturas de lunas, partes sin culpa, etc. Pero hay que leerlasOriginalmente publicado por tito_maseYo he dado partes sin terceros...y no me ha subido nunca el seguro,lo tengo en la mutua madrileña
Comentario
-
ya lo ha visto el peritoo el coche va a volver a dar guerra gracias a todos
Comentario
-
buenaas,algunas fotos por hay??
yo tambien estoy con la mutua,estaba con ellos teniendo el corsa y sigo con ellos teniendo el de ahora,tengo el seguro a nombre de mi novia pa que salga mas baratin jejejeje
PD. no digo cuanto me sale el seguro que a mas de uno le da un patatus ,eso si,a todo riesgo sin franquicia,pudiendo dar 3 partes al año sin penalizacion.
Comentario
-
pues en nuestros corsa las tienes , el coche vale arreglarse 998€
Comentario
|
|

Comentario