Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que NO hay que hacer con el corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que NO hay que hacer con el corsa

Que poco respeto:

http://www.youtube.com/watch?v=fQqJFFg3cFg
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

La gente es tonta....
    Normas Generales del Foro

Comentario

la gente es mas que tonta
      un dato a favor para el coche no para el tonto que lo conduce los mejores motores que ha podido sacar opel los del corsa a no se rompen ni pa atras

Comentario

Juer...
        pero ojito a los comentarios del video que a quien piensa como nosotros los llama **********... no sé yo no sé... pero me da a mí que es al contrario...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Jooodel es mas duro que el alcoyano!!!no se rompe ni patras,ahora que lastima hacerle eso a un coche pero hay gente que se divierte asi...yo en cambio cuando me han dejado algun coche de sustitucion el seguro ,lo que si le hago es alguna rotondita y algun trompito y revolucionarlo mas de lo habitual pero poco mas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

como un corsa a y un b no hay nada , esta claro que los coches antiguos es lo mas duro tipo corsa a y b , peugeot 205 , citroen c15, renault express peugeot 106 ... pero me parece ese video una barbaridad

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

imb*cil....

Menuda colleja le metia yo XD

Comentario

Si se le hace lo mismo a un megane o un c4 del año 2005 luego hay que poner paragolpes delantero calandra,los faros ,las aletas (de plastico XDD) cubrecarter antinieblas, ese corsa con 100 euros se arregla y los otros minimo 600.....

Comentario

• Trabajando...
                X