Buenas señores ya que sois una segunda familia para mi os cuento mi problema me saque el graduado en 2010 hasta ahi todo bien repeti 2 veces en la eso me lo saque ya con 17 ahora eche papeles para un grado medio de carroceria y no me cogieron asi que me eche papeles para uno de aire acondicionado etc climatizacion vamos , y la cosa no me fue bien ya que mi sueño desde pequeño es ser chapista y estuve iendo hasta marzo asii total que ahora en junio me eche mis papeles de carroceria con toda mi ilusion y voi a ver las listas y nada de nada
ahora hay una adjudicacion de la de 4 plazas soi el puesto 23 de la lista de espera asi que me estoi haciendo a la idea que es imposible de que hoy a mañana entre al modulo asi que me empiezo a aburrir de estar en casa metido porque si dijera hubiese curro... soi una persona muy muy trabajadora pero por mala suerte me quede sin curro , y he echado cursos del paro y nada no llaman , me pregunto que poder hacer? 1-esperar a junio de 2012 y echar otra vez carroceria en un centro seegunda opcion carroceria , 3 opcion pondre mecanica y asi sucesivamente con todos los institutos donde se de mecanica aqui en cadiz o 2- buscar trabajoo pero mas que he buscado ya y nada de nada :S perdon por el tocho compañeros pero ando algo embajonado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aburrido en casa
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Buenas!
Mi consejo es que no estudies algo que no te gusta o no te llena demasiado, probablemente acabes dejandolo y perdiendo el tiempo. (como veo que ya te a pasado)
Yo esperaria al año que viene y de momento buscaria curro para hacer algo aunque sea en un Telepizza.
Pero eso si, estudia tio, aunque encuentres trabajo no olvides los estudios que es algo muy importante.
-
esa es la rabia que me da a mi compi yo tendre 19 años si pero yo tengo muy muy claro que quiero estudiar carroceria y este año habran entrao una pila de niñatos de 16 años que desaprobecharan su plaza :s curriculums he echado por todas partes puf nose que hacer yaa uno se siente inutil ya :s
Comentario
-
pues cerca cerca digamos los demas a 300 kilometros pues cerca hay 2
Comentario
-
Buenas enriqueto te respondo para comentarte una cosa después de las dos adjudicaciones que quedan aun del 1 al 3 de octubre se realiza la convocatoria extraordinaria que sirve para rellenar los huecos que los niñatos que solo hacen meterse y quitarse a los dos días jodiendo a los demás que si tenemos interés no podamos entrar, estate atento a esa adjudicación y ve el día 1 para estar en el instituto el primero porque en esa convocatoria no hay nota de corte según tengo entendido creo que es por orden de inscripción te lo comento porque yo también estoy esperando a meterme en carrocería porque me he quedado sin plaza para el superior de automoción bueno suerte compañero
Comentario
-
eso va a nivel de comunidad tu eres de andalucia? si tio el 16 es la tercera adjudicacion gracias tio
Comentario
-
Aquí por ejemplo hay "cursos" para desempleados (FEMETE lo lleva en Tenerife) bien apañados, el de Carrocería por ejemplo son 675 horas y tienes prácticas y demás, y título, al igual que el ciclo prácticamente...... infórmate ya que si el ciclo no, quizá por ahí puedas....
Suerte y no te desanimes hombre
Comentario
-
si no tienes suerte en el resto de convocatorias buscaría como an dixo cursos "privados" de carrocería digo "privados" por q muxos por estar en paro son gratis o mas baratos y es una manera de ir preparándote y después sacarte el modulo por la patilla jeje
Muchas suert
Comentario
-
los del paro aqui no hay ninguno de carroceria
y esos privados tipo ceac noseke eso me han dicho que no vale para nada
Comentario
|
|

Comentario