Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tramo de Tierra
Colapsar
X
-
Navser tu te vas a acercar?? A mi si me molaría ir. Venga amigos de la fotografía, animarse, que yo me ofrezco a comer polvo a cambio de ver esas maravillosas instantáneas que haceis.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
-
sí señor ya tengo el fin de semana completo y por la noche fiestas de leganes. Voy a full.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Pues no se tio mi novia quiere ver a Celtas Cortos, pero arggggggg a ver en que queda la cosa.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
jajaja, no se porque me da que o me voy solo y me juego el divorcio o me pongo como una cuba para aprenderme las canciones de Celtas Cortos. Por cierto, ya se que el domingo lo tienes reservado para el Jarama (yo también iré), pero si vas por la tarde y por la mañana no tienes nada que hacer tienes la carrera de Leganes (Fiestas de San Nicasio).Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario