Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso com va la cosa en entivi tuning,¿ por que lo pregunto ? por que no se si presentarme para que me pinte el coche y me ponga un buen equipo de música para competir que es unos de los deseos que tengo,no obstante se acepta sugerencia aunque pueda pagar el equipo vale.
Intentalo,el no ya lo tienes :P,presentate y a ver que pasa yo la verdad que nada que lo he visto una vez y me parecio que dejaron el coche muy exagerado.
si no tienes dinero para arreglarlo vale, pero teniendo dinero no lo envies ni loco te vas a dejar un coche super tuneado con 200kg mas de fibra etc y no se podra ni mover, o como el primero que hicieron en españa que el coche era como un caballito
muy acertado el hacer un programa de tuning con la reforma del 14 de enero jijiijijijji las homologaciones tambien las paga la MTV?que abran el capot y tuneen el motor,basta ya de tuning sureño de pegatinas y "fibras" y mas potenciaciones y mejoras como hacen los "niños del norte"
lo dice uno del sur!
ese comentario me gusta, que se dediquen a preparar el motor mecanicamente y no esteticamente que lo unico que haces en empeorar un coche esteticamente y a la hora de conducirlo
+ 1 más también respecto a la preparación del motor,pero yo creo que simplemente los transforman más de masilla que con carrocería no
porqué una cosas ¿ tu no puedes decirle que te lo preparen a tu gusto no o tiene que ser una sorpresa ?,os lo pregunto porqué yo en el canal ono que hay entivi hay pueden hacer cosas pagando también me explico,que por eso lo preguntaba lo de presentarme o no.
Porque yo solamente necesito lo que es el pintado de la carrocería porqué lo demás lo tengo todo,en fin no se si he echo bien en abrir este post,pero bueno no obstante muchas gracias por los comentarios
+1 con raimondhill, a meterle mano a la mecánica. Que al chatarrita le metieron 15.000 watios de sonido y no le pusieron ni cierre centralizado, vergonzoso no, lo siguiente.
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
si yo fuera de la MTV ficharía a keitaro y a tota!!
el amigo tota es capaz de meterle el ABS a una carretilla de mano......XDD
Totalmente de acuerdo contigo raimonhill,pero creo que te falta a otra persona para el grupo en la cual podría ser nuestro amigo davorsg que es muy bueno también haciendo cosas
joder claro,cuantos mas mejor,cada uno se ocupa de una determinada labor,tota adaptando cosas de otros coches, a keitaro le dejamos la electricidad,un relé que al arrancar el coche se le plieguen las ruedas como el delorean de marty mcfly jajajajaja y davorsg la puesta a punto del condensador de flujo ,yo me encargo de grabar con la camara y a ti te dejamos que "alicates" por dentro de altavoces los coches corsamalaga, por favor,los corsarios mencionados que muestren sus sugerencias ,así nos reimos un poco por aquí.....
PD:espero que no se haya ofendido nadie es para reirnos un rato ,simplemente...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario