Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema proyecto fin de Master

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema proyecto fin de Master

Buenos días a tod@s

En unas semanas empiezo un master y como trabajar y estudiar no es fácil quiero ir adelantando cosas, entre ellas el proyecto final de master.

El master es de diseño industrial y supuestamente debe ser algo "innovador". Desgraciadamente mi cabeza sólo me da opciones relacionadas con mi actual trabajo, que aunque son innovadoras quisiera tocar algún tema diferente.

Por lo que os pido sugerencias. Máquinas, robots, electrodomésticos,...

Eso si, que sea algo realizable, no pidais que diseñe el futuro Corsa jajaja

Saludos y gracias anticipadas

Re: Tema proyecto fin de Master

Originalmente publicado por malek321
    Eso si, que sea algo realizable, no pidais que diseñe el futuro Corsa jajaja

Saludos y gracias anticipadas

Y porque no,no estaría mal que lo plantearas en algún futuro eh

Saludos.

Comentario

El futuro corsa no, pero un corsa teledirigido royo maqueta o un transformer???
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Sabía que no tenía que mencionar el Corsa

Hombre, podría ser, pero si ha de ser innovador me tendría que centrar en un apartado concreto, o si no algo en diseño exterior puro y duro pero creo que al jurado no le va ha gustar mucho.... pero bueno, apunto ese posible proyecto.

Alguno más?

Comentario

Originalmente publicado por malek321
          Alguno más?

¿ Porqué no intentas hacer un corsa a antiguo en rc de gasolina en escala pequeña ? el porqué,pues por que estoy arto de buscar y no encuentro ninguno y la verdad pienso yo que si fabricaras esto pues seria un bombazo para todo el club.

P.d: Que opinas

Saludos.

Comentario

si quiere algo original, un corsa no lo es XD
            como bien ha dicho, algo original, innovador, vamos, que de el cante y sobresalga de los demas....
            sinceramente ahora mismo no se.... pero si se me ocurre algo lo pondre

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
              si quiere algo original, un corsa no lo es XD
              como bien ha dicho, algo original, innovador, vamos, que de el cante y sobresalga de los demas....
              sinceramente ahora mismo no se.... pero si se me ocurre algo lo pondre
              Exactamente. Lo del Corsa puede ser algo en plan hobby, por qué no... pero para el proyecto no lo veo.

Yo estoy igual, no me viene nada decente a la cabeza, habrá que pensarlo bien

Saludos

Comentario

un monopatin con motor? Hay bicis con motor que en su momento fueron una novedad grandísima.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                  un monopatin con motor? Hay bicis con motor que en su momento fueron una novedad grandísima.

Claro y volvemos a los años 80 no peiboll

Saludos.

Comentario

No se que tipo de ideas necesitas... llamame friki si quieres

IDEAS de una loca:

Juntar dos cosas que ya existen para dar algo nuevo... Una ventana doble con persiana electrica interna. (Si las vendieran, las compraría fijo).

Algo friki... la pistola que no dispara balas, sino microondas.

Algo sencillo... poner una bateria a algo electronico (Oh! inalámbrico) o ponerle ruedas a algo fijo (Oh! movil).

Algo diferente... Ajuste del ancho de los ejes para trenes españoles (via estrecha - via española). Finalidad: un mismo tren que pueda circular por los diferentes tipos de vias españolas.

Algun diseño nuevo, rollo una mesa sin patas que se aguanta solo con imanes.

A ver si sirve de algo, aunque sea de mal ejemplo!!

Saludos!!
                    Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

algun tipo de makinita limpiadora de coche en plan los robots estos aspiradoras nuevos pero para el coche nose...lo dejas ai y q t limpie el coche, posiblemente sea jodido pero estaria bien xd

Comentario

jajaja muchas gracias, la verdad es que entre tod@s podríamos hacer muchos inventos. Imaginación ya hay....

Comentario

Bueno, para animar esto un poco os comento un poco por encima mi idea para que la fusileis:

Hoy en día está muy caro el tema de la energía tanto para calefacción como apra cocinar. Actualmente trabajo en una oficina técnica de una empresa que se dedica a este tema con combustibles procedentes de biomasa.

La idea era crear un aparato capaz de hacer todo con un rendimiento muy alto a coste reducido si lo comparamos con el tema del gas, gasoil, electricidad,...

También se vende de que la biomasa es ecológica, cosa que yo no comparto pero el "público" en general lo tiene así asumido, por lo que podría ser una baza importante a mi favor, aunque si en el jurado hay alguien mínimamente enterado del tema me podría discutir la idea.

Para dicho aparato tengo en mente algunas cosas "innovadoras" con lo que cumpliría los requisitos.

Pero.... si encuentro alguna otra idea que me guste me volcaría con ella.

Pros? COntras?

Cualquier pega que le veais comentadla que me interesará mucho.

Muchas gracias

Comentario

Y con energía geotérmica??? La biomasa tampoco me convence (residuos forestales ....¿¿??) Yo creo que podría se más innovadora, o la combinación de varias como Solar térmica y Geotermia, teniendo en cuenta los rendimientos como tu dices que para este tipo de energías son bajos,como tu sabes, pero si quieres innovar puedes jugar con esto.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

existen robots que te barren la casa provistos de sensores de proximidad y cosas así,el rrollo sería adaptarle un deposito pequeño de agua y jabon,lejía etc, que aparte de barrer luego friegue inyectando pequeñas cantidades de agua con unos rulillos y un aspirador y una goma en su perifería que no deje restos de agua ,como las karcher que limpian las tapicerias funcionando de tal modo que lo mismo que echa agua luego la aspira......

Comentario

• Trabajando...
                              X