Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera de Aceleración

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carrera de Aceleración

11 de los mejores coches del Mundo

sigpic

Como me gustaria tener uno de esos 11
    Normas Generales del Foro

Comentario

Mira que no entiendo mucho, pero me parece que hay tongo!!! Un bmw??? vamos, por dios. Donde está el bugatti veyron, algún lamborggini.....????
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Jodel con el GTR ,ese le vi en madrid una vez en negro con las llantas doradas,se me hizo la boca agua...pero Navser el que tienes tu en la imagen es el Ferrari f430 no?es el mismo que conduje yo hace poco y eso no es aceleraccion eso es un avion xDD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo lo hice con un Gallardo, y tuve la misma sensación que tú :P
          sigpic

Comentario

Pero el gallardo es mas brutico todavia me parece que es mas potente :P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

para saber cuales son los mejores coches mirar los tiempos que hacen el ring, aqui solo es aceleracion, alli cuenta todo y mas de algun coche que piensas que no supera a los superdeportivos ha hecho mejor tiempo que lambos etc jeje

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                para saber cuales son los mejores coches mirar los tiempos que hacen el ring, aqui solo es aceleracion, alli cuenta todo y mas de algun coche que piensas que no supera a los superdeportivos ha hecho mejor tiempo que lambos etc jeje
                Te doy toda la razón, además que pintan ahí un cayman r y un m1? Podrían haber metido el aventador, el airel atom, el zonda, y el m3... y una lista de imnumerables coches mucho mejores que algunos que había ahí.

P.D: Lo del gtr se veia venir xd

Comentario

• Trabajando...
                X