Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdi el telefono?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdi el telefono?

weno pos pasa que se me estropeo el mobil en garantia,entonces pos lo deje en la tienda y me dejaron un samsung,tactil,con camara de 5 megapixel,flash,videollamada y el HSDPA ese,el caso esk el telefono esta muy bien,es el mejor que tengo,y...que pasa si le digo a la xica,ostias,me robaron el mobil?
    en el papel que me dio dice que la fianza es de 30€,seria pagar esos 30€ y a la calle?
    si me lo puedo comprar por los 30€ los pago
    que opinais?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

pues que a lo mejor dan de baja ese telefono por imei y te sirve de pisapapeles, vamos es que seguramente lo hagan.

un saludo!

Comentario

Yo no me la jugaria.... preguntale a la xika aver si t lo puede vender nuevo y a que precio??
      Normas Generales del Foro

Comentario

Estoy con jonarus. Y es lo que van a hacer fijo. No te la juegues, que pierdes 30€. Yo he estado trabajando con eso y teniamos un listado de los aparatos con sus codigos por si había perdida o sustracciones y automáticamente que se producía una lo dabamos de baja por imei, por lo que te queda como bien dice jonarus de pisapapeles. preguntale los puntos que tienes y tal y sino haz portabilidad que siempre puedes sacar un movil chulo por la pati.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

me cago en la ostia,pos nada,a vwer si me vende este,si no,pos al aire,que no ai ninerito,no todos tenemos un OPC...xDD

Comentario

aunque lo bloqueen por IMEI si se cambia la placa base ya funcionaria no? Por 150 yo creo que podrias tener una, y un movil de esos a 180€ esta muy bien xd

Comentario

alaaa el otro,claro,y me lo pagas tu bluedemons?
              aki hablamos de dinero como de caramelos
              xDD

Comentario

jajaja a ver, ese mobil lo puedes vender por 250€ (si hablas del galaxy s) si te cuesta 180e en total no esta tan mal xD

Comentario

Menudo mafias estás tu hecho...!!!!! XDDD

Comentario

• Trabajando...
                  X