Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo de Corsa A en Tfe.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robo de Corsa A en Tfe.

Bueno, pues resulta que anoche le robaron a un colega su corsa... y posteo esto por si da la casualidad de que alguien l ovea o se entere de algo...

El coche en cuestión es un Corsa A mkI, 1.3 GT; matrícula (conste que la pongo con autorización, por si acaso...) TF-7853-U. El coche es de color blanco, aunque cascado de chapa, la puerta del conductor está bastante abollada y le faltan los plastiquitos de ese lado, también tenía llantas de GSI montadas (las "Y").

Fue robado en Tegueste y de madrugada, a las 3 o por ahí, más o menos... La denuncia se puso nada más darse cuenta el dueño de lo sucedido, pero la Guardia Civil le dijo que no pensaban hacer anda hasta mañana... Hemos buscado por sitios en los que creemos que podría estar, pero nada... por eso es que lo escribo por aquí...

No tengo fotos del coche, pero en cuanto pueda a ver si coloco alguna por aquí.

Por favor, si alguien lo ve o sabe algo... pónganse en contacto.

Gracias!!!

One day maybe we'll meet again

Bueno jelly la verdad es que asido una putada lo siento,pero una pregunta ¿ habéis mirado en la otra isla de la ciudad ? lo digo por que como habéis mirado en los sitios que creéis a donde esta y no esta,pues su puesta mente estará adonde yo os he dicho.Yo miraría por casualidad es lo que se me ocurre ahora,por qué a la costa del sur no vendrán no,también mirad en las kedadas de tenerife suele haber mucha ya que hay muchos " A " ,no obstante el que lo haya robado pienso yo que habrá sido un conocido o algo por el estilo o alguien que conozca muy bien el coche no.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
    X