Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posiblemente haga cambio en la vida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posiblemente haga cambio en la vida

Bueno pues como dice el titulo me estoy planteando hacer cambio en mi nueva vida para un resultado mejor en la cual le viene muy bien a mi hija en algún futuro,resulta que estoy por vender el corsita en 1.500 euros con todo el kits gsi pintando y puesto,con el interior y el equipo de música no,pero eso es cuando empiece atrabajar otra vez en el campo que dentro de poco voy a empezar no.

Pues bien estado mirando estos tres coches y la verdad es que me gusta un montón el opel zafia familiar en concretamente el último modelo de la gama sport,osea el de gasolina y luego he probado hoy com mi primo el critroen c 3 diésel y esta que se sale.Mi duda es ¿ esta bien compensado el corsita en 1.500 euros ? y con ¿ cual de estos 3 os quedarais ?

A https://www.opel.es/bypass/download/es/ ... 2julio.pdf

B https://www.opel.es/bypass/download/es/ ... -31ene.pdf

C http://www.citroen.es/home/#/nuevo-citroen-c3/

P.d: El último modelo del citroén c 3 iría en blanco,con el techo en blanco y las llantas de color negra,concretamente este modelo

Foto:
    ---------------

Que os parece

Asín que con cual os que dais

Saludos.

si tienes familia un zafira

Comentario

Me parece algo caro 1500 por un corsa 1.2, aunque le cargues de musica, mirate precios para poner uno al tuyo acorde, pq por menos dinero estan vendiendo los gsi.

Quedate el equipo o vendelo aparte.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno os respondo a los dos por aquí vale

Respuesta chemita:
        --------------------------------

La verdad es que tengo familia y como siempre digo un 4 puertas pues mejor que bien no,eso si siempre mirando la comodidad para su bien y una vez estuve apunto de sacarme el zafira pero el de la gama alta osea el sport de gasolina,lo que pasa es que me eche para atrás.

Eso si el c3 la verdad es que se sale de como anda y lo cómodo que es

Respuesta tota:
        -----------------------------

¿ Con el kit pintado y todo el cojunto te parece caro a parte más lo que tengo ?,sabiendo que no llega ni a los 90.000 kilómetros

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

¿ Con el kit pintado y todo el cojunto te parece caro a parte más lo que tengo ?,sabiendo que no llega ni a los 90.000 kilómetros
          Y mucho, como te dije, date una vuelta por las paginas de segundamano y mirate lo que cuesta tu coche, si te digo la verdad, la gente en un corsa como los nuestros no se fija en los kms, pq ademas de que no se sabria las vueltas que ha dado el marcador, es un coche con mas de 20 años y es lo unico que cuenta.

Aunque le pongas de todo al coche, eso la gente no lo valora y no pagan mas por ello, como si llevas un plasma en los asientos de atras, la gente ve que es un 1.2 con mas de 20 años.

De todas formas, si te sacas un coche nuevo, posiblemente te den pasta por el tuyo y lo puedes entregar pelao, osea que le puedes quitar hasta el ultimo tornillo y de esa manera podrias sacarte mas pasta.

PD: Si tienes pensado comprarte un coche familiar, olvidate del corsa opc, por muy wapo que sea, es muy incomodo para el dia, dia con la family, si te consuela, hay una zafira opc con los mismo caballos, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            , si te consuela, hay una zafira opc con los mismo caballos, jaja
            ¡ si cual ! pon lo por aquí cuando puedas vale

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
              Originalmente publicado por tota_cr250
              , si te consuela, hay una zafira opc con los mismo caballos, jaja
              ¡ si cual ! pon lo por aquí cuando puedas vale
              Macho, si ya te lo he puesto, ZAFIRA OPC, jajaja
              C20XE Powerrrrr