Pero chaval, que estás hecho un abuelo, vete pillando un plan de pensiones,
Bueno espero que no curres mucho hoy. ya te tiraremos de las orejillas. :hbday:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felicidades Jonarusvk!!!
Colapsar
X
-
Felicidades Jonarusvk!!!
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1Etiquetas: Ninguno
-
Comentario
-
Comentario
-
ja,ja,ja la verdad es que no me esperaba las felicitaciones,para mi asido una sorpresa eh key y compañía,yo pensaba que os ha veis ya olvidado de mi como casi siempre estoy todo los días metió pues por eso mismo
Bueno de momento la cosa en el día de hoy va muy pero que muy bien,ahora mismo engo con el gustillo pero engo a ducharme y estar un ratito agusto en la casa como 2 horitas y mas tarde me piro con mi segunda novia que es el corsilla y mi tato
De regalo la verdad es que se han comportado y no me lo esperaba,lo que me han regalado a sido lo siguiente el i3 a 550 de 4gb,70 eurazo y unos tenis del barrito para diario que por mi parte no lo veo muy mal no o como lo veis ustedes.
Luego mañana tengo mas regalos creo por parte de la hermana de mi padre y la tía asín que pillare otros 60 o 80 euros que os parece.
P.d: la mama y la parienta me ha regalado la torre del ordenador que os dije y la verdad es que no esta nada mal los regalos que yo llevo asta ahora no o si,y yo pues me he auto regalado las llantas del gsi y a lo mejor me compro la equipación del málaga de este año la verdadera
Asín que nada un saludo y que sepais que sois mi segunda familia
Comentario
|
|

Comentario