Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cago en los machupichus!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me cago en los machupichus!

Pues eso,antes de ayer voy tan feliz a lavar mi Corsa y como estaban todos los aspiradores ocupados pues lo dejo en un ladito sin que moleste..mientras tanto limpio un poco las miguitas de atras con la mano ya que aveces monta una niña pequeña...cuando de repente el coche se tambalea...alzo la vista y veo todo el culo de un VW Polo empotrado en todo el lateral del coche...lo primero que me salio decirle...tu eres **********?es que no has visto que acabo de aparcar ahi?total que el tio me dice que no,sale del coche y me dice que solo tengo pintura..se sube en el coche y le grito donde vas?y me dice que no tienes nada,y le digo ``sal del coche anda´´que hay que hacer parte y me empieza a decir que si no admito dinero en mano...y le digo si para que vayas a por el y no vuelvas mas no?total mis daños eran la puerta metida para adentro y pintura de el...decir que el coche de el tenia abolladuras por todos los lados el parachoques esconchado...etc,mientras voy rellenando el parte se me vuelve a acercar y me dice que no es nada que no esta abollado...ya cansado le digo vente para acá que me estas tocando los cojones,le cogo del cuello le agacho la cabeza y le digo donde ves que la chapa delantera este igual de recta que donde me has dado?y me dice vale vale tienes razon, en ese momento cogio y no volvio mas hasta que le toco rellenar a el,el parte..no todo con eso ,ya que no me fiaba me pongo a mirar sus datos y veo que el hijo de **** me pone otra matricula y le digo y esto?que pasa que no sabes los numeros o que?me dice hay que no me he dado cuenta!le digo pues lo mismo te voy a pegar yo una ostia sin darme cuenta....me pregunta que,que daños pone el?le digo el que te salga de los huevos,eso eres tu y tu aseguradora y ademas el coche lo tienes echo una porqueria...total le pido su DNI y me da el carnet de conducir de otra persona me imagino que seria su padre...total todo coincidia con lo que puso oseaque dije pues vale,en fin os queria comentar esto para quitarme la mala ostia un poquito de encima...otra cosa es que ese no se si ni siquiera tiene seguro..se lo pregunte y me dijo que si pero...pero bueno estoy tranquilo ya que el coche esta a todo riesgo...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Pf, lo que tiene uno que cruzarse....... >.<

Y aún encima, de espabilado poniendo otra matrícula a ver si colaba.... ¬¬'

Yo le hubiera plantado un Atestados allí y que se jodiera, que seguro que él ni tenía carnet.

Comentario

Con un par de ostias a tiempo se aprende!!! Que vergüenza!!! Joder macho, menos mal que tienes los nervios templaditos, que si me pasa a mi, se me va de las manos. Espero que se resuleva todo a tu favor.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Jajaja si soy de nervios templados hasta que me tocan las narices..pero tampoco era plan ya que ellos eran 4 y yo nada mas que uno xD,esta claro que me daba igual si era el o no,le dije tu firmame donde la firma y se parece a la del carnet de conducir osea que aun asi aunque no se haga responsable o no tenga seguro el,estoy en la MM y ya esta el parte dado...esta a todo riesgo asique no pueden hacer otra cosa que arreglarmelo que para eso pagamos seguro

Comentario

Hay gente por ahi que jodo!! Cuando eso se llama a la policia y solucionado. Que de las explicaciones que quiera! Animo!!! jeje

Comentario

Coincido con F3RNAND. que se pone un poco tonto el tio y no kiere cooperar, llamadita y que le de las explicaciones a ellos.

Comentario

Mira la policia no la quiero ver ni en pintura...yo consegui que hicieramos el parte y firmara pues listo y si no pues doy parte por mi cuenta y fuera,ayer tuve que llamarles porque en mi antigua casa,tenemos un garaje que encerramos el coche la familia...pues resulta que hace 1 semana aparte de tener el VADO en las puertas han puesto señales en toda la calle que a ambos lados esta prohibido parar y estacionar...bueno pues estaba todo lleno de coches pero aparte habia uno enmedio que impedia que pasaramos el coche...les llamo y a la media hora vienen,el coche que estaba en medio se acababa de ir,les digo se acaba de ir pero aun asi mirad las señales que tienen ahi los demas(refiriendome a las nuevas que han puesto)y aqui nadie respeta nada,a ver si podeis poner un poco de orden aunque sea poniendo recetas para que se lo tomen mas en serio,lo que hicieron:el conductor hizo que miraba las señales,el compañero vale,gracias,hasta luego!y se piraron...sin mas,se me quedo una cara de ********** que no os lo podeis imaginar...

Comentario

Bien hecho tito_mase aveces se tiene que tomar uno la justicia por su cuenta.
                Normas Generales del Foro

Comentario

Te ha pasado una grandísima putada, y entiendo tu mosqueo, pero he d eadmitir que me descoloca un poco el nombre del post... 0_o

One day maybe we'll meet again

Comentario

Jelly y que quieres que ponga?me han golpeado en el coche y el señor tan amable me ha intentado colar otra matricula?? jaja,es una forma de expresarse por el cabreo...igual que si es rumano pues hubiera dicho ``rumanos o polacos o negros y si son blancos directamente digo hijo de p...xD o gilipo... no soy racista ni nada por el estilo..

Comentario

no valen ni para conducir jajajaja bueno tio eso se arregla y no pasa naa peero que yo que tu hubiese cogidoo la matricula hubiese pedido dni y a la policia nada mas la gente no tiene verguenza vamos que por dar un parte nadie se muere hasta los 3 partes no te sube el seguro... ya nos contaras noticias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Yo le hize una foto a su coche y a su matricula...nada he dado parte sin culpa por ese golpe y ya tambien he dado otro parte para que me pinten el otro lado entero...que estamos casi a noviembre y no he dado ningun parte...asique eso es,el lunes se queda en el taller

Comentario

Buenas,a mi me pasó en julio una cosa en una gasolinera en madrid ,en una cepsa,estoy refregando el coche con un cepillo y se parte la escoba quedandose solo la rosca que lleva el palo,al partirse refregando me saltó la pintura de la puerta del conductor,el coche con un mes...........me puse de los p... nervios,llama mi novia al encargado,viene y me dice que es que lo he usado mal y lo he partido,era una persona "de las americas",le dije que mientras me traía la hoja de reclamaciones yo iba llamando a los municipales,se le cortó to el rollo y me dijo que no hacia falta,que se rellena el parte y fuera.......estamos a mediados de octubre,,,,ya está peritado,pero me da pereza llevarlo XDDD

Comentario

Jode Raimon que mala suerte la tuya!xD,yo ya lo tengo apañao, me han pintado todo el lateral donde me dieron el golpe y he dado otro parte por mi cuenta y ya me han pintado los dos laterales enteros,les dije que me pintaran tambien los faldones y las molduras de las ruedas y la verdad que queda mejor pintados

Comentario

Vaya mala suerte que tenéis jodo!!, a mi de momento no me ha pasado nada gracias a Dios, pero los machupichus como te toque un "mecreolattingking" que se creen los reyes del mundo... cágate... Lo mejor, llamar a los pitufos y fuera.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                              X