Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me cago en los machupichus!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ostia chaval,k movida mas rara,el caso esk no veo lojico que lo uieras cojido del cuello,si pasa algo el puede añadir eso y dramatizarlo...
    el caso esk al ver todos esos datos incorrectos porque no llamaste a testados?
    entonces si que le pones las pilas y tu te irias con todos los datos correctamente.
    suerte chico,y como tu dijiste,el coche no tiene nada.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y17DT no puede demostrar nada...los datos no eran incorrectos,me imagino que eran de su padre coincidia el carnet de conducir con todos los datos del parte mas la firma asique yo ya tenia lo que queria...a mi me daba igual,no queria llamar a los guardias porque simplemente no quiero saber nada con ese tipo de gente que parecen que cuando llevan el traje son dioses...muy mal se tiene que poner la cosa para tener que llamar a la poli...ademas llevaba prisa y de que se presentan igual tardan 10 min como 40 minutos...pero vamos que un sustito a el le viene bien ara que al proximo que le toque no le haga lo mismo que a mi o como de con alguien peor que yo le parta los morros por tonto,no se puede ir asi por la vida y yo ante todo soy pacifico y paso de tonterias,el coche lo tengo ya pintando por ambos lados y sin problemas alguno.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ah entonces de pt madre ^^
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Incluso si no hay problema... si ves a la Policía cerca, les haces alguna seña para que se acerquen, y comprueben que está todo en orden. Ellos rellenan su parte y luego las aseguradoras tienen acceso y probablemente quede todo más claro.

Cualquier problema de tráfico, con Policía siempre mejor.
          @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
          X