Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bien cumple las normas el director general de la dgt

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que bien cumple las normas el director general de la dgt

esto es un video al que cazan al director general de la dgt pere navarro y asu chofer con el vehiculo oficial a parte de los limites de velocidad comete mas infracciones esto es ya la gota qe colma el vaso. en fin sin comentarios
    http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 3w&cad=rja

que fuerte me parece vamos , tendrias que dar ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

no me sorprende en absoluto :qmparto:

Comentario

Joder es acojonante, pero como dice Vicky no me sorprende nada. ¿cómo se puede ser director general de tráfico sin tener ni siquiera el carne B???

Así pasa lo que pasa.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Es normal que se salte el limite de velocidad pk en este pais es ridiculo, se lo salta hasta el abuelo con el coche mas antiguo.
          Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
            Es normal que se salte el limite de velocidad pk en este pais es ridiculo, se lo salta hasta el abuelo con el coche mas antiguo.
            Si, en eso tienesrazon, pero el se supone que deve dar ejemplo. Y si no que deje el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
              Originalmente publicado por javi_opc
              Si, en eso tienesrazon, pero el se supone que deve dar ejemplo. Y si no que deje el puesto.
              No creo k vaya a dejar el puesto por eso, pero si k deberia dar ejemplo.
              Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
              X