Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche de vuestros sueños

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche de vuestros sueños

Creo este nuevo tema para que cada miembro del foro postee aqui su coche del sueño, o su coche favorito

Yo el otro dia mirando videos de coches en youtube vi esta maravilla de coche: Mitsubishi Lancer Evo X.

http://www.youtube.com/watch?v=MFH1qJxM ... ed&search=

Los Evo siempre me han encantado y con esta ultima generacion han dado en el clavo. No se si sera por la musica o que, peo el video me pone los pelos de punta.

Una foto igual mucho mejor :P

Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Jajaj

Jajaj no esta nada mal... la verdad es que el diseño... esta wapisimo... y la musica... si tu lo dices... ajaja y lo de los pelos de punta... si no tenes.. como puede ser posible... ajajaj

hoy has visto a un hermano mayor.... en el rally.. que suerte as tenido... lo mejor del rally.. jajaja

no lo mejor... el corsa A .... que wapo taba...
    logo les emos adelantado por el autopista.. que iban con el carro... y les emos pitao... se an posto ay to majos a acerme kon la mano ay... buen rollito tio.... mas majos...

El coche de mis sueños.....
    UN KADETT GSI 2.0 16V FULL Equip con 0 km... puesto a punto con todos los niveles y revisiones a punto... arrankado.. kon el texo solar abierto.. y the cardigans a todo volumen....

tambien me valdria lo mismo pero en CORSA GSI MK1

o tambien me valdria un SAAB 900 TURBO 16 valvulas.. LO MISMO FULL EQUIP...

ay queda esa...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

La verdad es que tengo varios coches a los que me quedo embobao mirandolos cuando los veo por la calle, sobre todo a un Astra descapotable que me encuentro casi todos los dias en la puerta de casa, cualquier dia le compro un noviete pero de 5p Peseta me compras el corsa????

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

La verdad es que yo no me puedo decantar por varios modelos que no me importarian que formasen parte de mi parque movil, pero ..... un ford mustang shelby GT500 la famosa "elionor" de la pelicula 60 segundos, ese si que gustaria tenerlo.

Seguiré soñando despierto....

CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Estoi con Soilu, yo tambien soy fan de los evo pero desde hace un añito + o - tambien me llamo la atencion muchisimo otro coche, el Nissan 350 z.
          Me lo imagino en negro y con unas compomotive en blanco y se me cae lababa.

Comentario

Soñar no cuesta nada... pero los coches de mis sueños cuestan y mucho dinero .. seria cualquer ferrari con motor trasero y traccion trasera , desde el 348 hasta el F430...

desde aqui

Hasta aqui

FERRARI POWER
            acepto donaciones

Comentario

A mi me encanta el Evo,y espero algún dia tener uno
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Este es el coche de mis sueños

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Para mi es este... en las versiones de rallies es un pasote.

Comentario

Ooo...

OOo como se nota.. los que sabemos de coches verdad peseta?? tu di ke tienes gusto por los klasikos de rugido potente.. y lo sabes...!!!

Buena eleccion...

con un ferrarito tambien me conformaria..

aunke.. un bentley contenental gt descapotable... mmm soñemos juntos...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

mi ferrarito

para mi y si todo sigue como me va asta aora tendre este.
                      tendre que saltar el charco para comprarlo pero merecera la pena

camaro del 68
                      comprarlo un poco cascao, para preparalo yo.
                      me vuelve loco

Comentario

Pues por ejemplo: éste!!!

Williams FW14B Red 5 de 1992 pilotado por Nigel Mansell.

O sinó alguno así:

El Ferrari de 1995 era precioso, a que sí?

Tampoco le haria ascos a ningún Lotus =)