Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AZNAR Vs. LOS CARTELES DE LA DGT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AZNAR Vs. LOS CARTELES DE LA DGT

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

que vergüenza!!!

Es lamentable que un ex-presidente de gobierno vaya haciendo esas declaraciones, ellos deberian dar ejemplo!!!
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Lamentabla la actuacion
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

ver para creer...

Comentario

Yo creo que este tio iba un poco "mamado"

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

me parece un payaso de cuidado , eso es aznarin bebe, conduce y cuando te mates preguntas ¿quien te ha dicho que pongas una esquela por mi ?
            saludosss

Comentario

en parte tiene razon en lo de las hamburguesas, pero como bien decis iba mamado, porque realmente no dicen q no debamos comer esashamburguesas si no que las prohibieron, que no analizamos todo lo que dice.
              "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

madre mia!! yo tambien pienso que iba un poco "mamado" de vino!! jeje, no es normal lo que dice...

Comentario

Es lo que tiene reunirse con todos los empresarios vinicolas... acabas

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

seamos realistas, una cosa es que la dgt nos quiera "cuidar" o mejor dicho recaudar, pero en eso aznar tiene razón, ahora mismo en cuanto al trafico españa es una autentica dictadura, si en vez de invertir en radares, guardarailes asesinos, campañas absurdas, carnet por puntos que discriminan segun en la ciudad en la que vivas, y limitar el consumo de alcohol a niveles excesivos, se preocupara por concienciar a la gente desde pequeños de los peligros de la carretera y el alcohol, realizar carreteras secundarias decentes, guardarailes que no maten a los motorista (tb limitar la potencia de ciertos coches, xq es una burrada un clio de 200cv x ejemplo), y SANCIONAR A LOS QUE NO RESPETAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, os aseguro que se mataria muchisima mas gente.
                    Y eso que yo ni corro (mi 1.3 CDTI no m deja demasiado) ni bebo cuando conduzco, xq en medio de la nada (dnd vivo), si m dejan sin carnet m muero

Comentario

Patetico... is: como el bigote ke lleva y su vida Muerete ya Pepe Mari harias bien a la sociedad is:

Comentario

Originalmente publicado por tone1986
                        seamos realistas, una cosa es que la dgt nos quiera "cuidar" o mejor dicho recaudar, pero en eso aznar tiene razón, ahora mismo en cuanto al trafico españa es una autentica dictadura, si en vez de invertir en radares, guardarailes asesinos, campañas absurdas, carnet por puntos que discriminan segun en la ciudad en la que vivas, y limitar el consumo de alcohol a niveles excesivos, se preocupara por concienciar a la gente desde pequeños de los peligros de la carretera y el alcohol, realizar carreteras secundarias decentes, guardarailes que no maten a los motorista (tb limitar la potencia de ciertos coches, xq es una burrada un clio de 200cv x ejemplo), y SANCIONAR A LOS QUE NO RESPETAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, os aseguro que se mataria muchisima mas gente.
                        Y eso que yo ni corro (mi 1.3 CDTI no m deja demasiado) ni bebo cuando conduzco, xq en medio de la nada (dnd vivo), si m dejan sin carnet m muero
                        Anda y vete a votarle...... ¬¬''' menudas mamarrachadas....
                        Los guardarrailes estan en via de ser cambiados, éso es lo que se acordó, (acuerdate que el Mr.Pringao este nunca los quiso cambiar).

Lo de las carreteras es verdad, menos radares y más rehabilitar las carreteras. que si te vas a cualquier parte de Europa verás lo que son carreteras buenas (iros a UK por ejemplo), y no lo de aquí.

Éso sí, el resto son mamarrachadas, pq la distancia de seguridad si no vas "racing,nen" o "borracho" las guardas. En cambio yendo de ése palo puedes invadir el sentido contrario y ¡¡pam!! matas a otra gente.

La potencia amigo mío, sirve para sacarte de más de uno y dos apuros, eso de los límites de potencia son absurdos. La 1a medida de seguridad activa de tu coche, es la respuesta de su motor, y de sus frenos.

Porqué si te metes a adelantar y fallas en el calculo de las distancias, mayor potencia y respuesta de ésta, te puede sacar de un apuro, si en cambio el coche no responde: ESTAS MUERTO. Así que la potencia no hay que limitarla. Lo que hay que hacer es limitar los descerebrados que pueden comprar un coche potente. Pero éso seria cortar libertades, y es antidemocratico.