Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que puedo hacer (mirones)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que puedo hacer (mirones)

buenas anoche salii de fiesta y tal y a las 6 de la mañana como bebiii yo y mi novia y otra parejaa pues nos fuimos a dormir a un descampado muy grande de aqui donde ponen la feria que es donde todas las parejas van a intimidar... bueno pues puse mi coche alli con mi novia y la otra pareja mas adelante y de repente estamos durmiendo yaa y me suena el movil , la otra parejaa diciendomee que habia un tio mirandoles que ellos estaban casii dormidos y lo vieron de repente total cojimos mi ciche nos pusimos alli y ahora para cojerle y decirle un par de cosas eso es una arboledaa y detras una salinaa con un caminitoo pues por ahi se metia el tio y no aparecio , lastima porque si no ... bueno el caso es : a la policia no se puede llamar porque no tiene sentido , que podriamos hacer ? cojerloo de imprevisto y amenazarlo conque la proxima vez le pasariamos por encima con el coche o algo? aver que opinais porque eso es para sentirse observado , ya que no es la primera vez que les pasa

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Yo creo que con acojonarlo un poco bastaria, sin pasarse tampoco claro. Otra opcion que te doy es que le saques los ojos, depende ya del tiempo que tengas.

Comentario

he pensado en comprarme una barra antirrobo de estas del volante sabeis? que eso no puede decir nada la policiaa y si se encarta pues salir

corsita b del 98

Comentario

Algo parecido me paso a mi tmb y lo k hice fue bajarme dl coxe en ropa interior y pegarle un tortazo al tio, las gafas se le rompieron y se fue corriendo diciendome k iva a llamar a la policia... total todavia sigo llendo alli y el tio ni aparece.
        Normas Generales del Foro

Comentario

puff yo nose ni que hacer yaa porque yo tambien voi , y quien sabe si me ha visto yaa yo la proxima vez en cuanto le veaa lo cojo y veras

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
            Algo parecido me paso a mi tmb y lo k hice fue bajarme dl coxe en ropa interior y pegarle un tortazo al tio, las gafas se le rompieron y se fue corriendo diciendome k iva a llamar a la policia... total todavia sigo llendo alli y el tio ni aparece.
            jajaja me imagino la escena.

Yo es que procuro ir a sitios mas escondidos, no a los típicos picaderos, por que no falla, donde hay picaderos hay mirones, en Madrid el peor sitio para ir es el Pardo esta plagado de mirones, un amigo ya se a llevado varios susto allí.

Comentario

bajarme dl coxe en ropa interior y pegarle un tortazo al tio, las gafas se le rompieron.
              :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

Comentario

El os podria denunciar por escandalo publico, buscaros un sitio mejor jaja, iros a un hotel cochinos!!!
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                  jajaja me imagino la escena.

Yo es que procuro ir a sitios mas escondidos, no a los típicos picaderos, por que no falla, donde hay picaderos hay mirones, en Madrid el peor sitio para ir es el Pardo esta plagado de mirones, un amigo ya se a llevado varios susto allí.
                  Jaja la escena fue desagradable y luego me arrepenti... pero ske en ese momento es lo k me salio del alma.

Naki los hoteles estan muy caros
                  Normas Generales del Foro

Comentario

jajaajajaja hay que acabar con este tipo de personas , la gracia esque ayer hablando con la otra pareja del temita salio el tema de que una tarde estaba alli con mi novia yo viendo una pelii en el pc y me viene un notas en una moto y me decia ke donde estaba el tio de las salinas y yo dije aki no trabaja nadie y el se fue y claro el que trabaja alli va vestido del ayuntamiento y el decia que era su compañero pero el iba normal vestido y me dijo la otra pareja que a ellos vino un tio igual con una moto preguntando por un camion que va a echar escobros y la cara del tio y la moto coinciden... asi que maas rallado me deja

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                    X