Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sondeo mi Corsa GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sondeo mi Corsa GSI

Buenas, me ha salido una oportunidad muy interesanta y queria que me ayudarais a ver de que precio podia vender mi corsa, es de noviembre de 2008 con 60.000km, todas las revisiones al dia, es mas estoy loco con el tema del aceite, cada 5000km y aceite y filtro cada 10.000, interior al 80% opc, asientos y paneles (tanto de serie como del OPC) , iluminacion en color blanco hielo, equipo de musica, compuesto por vias delanteras y sub todo rockford fosgate, alarma viper 5902 con turbotimer. En tema dinamico calza unas potenza re050, que aun les queda un 50% de vida, llantas pintadas en blanco, sin un arañazo, amortiguadores bilstein B8 y muelles eibach pro kit ( tendran unos 100km de uso)+ lo de serie, admision dbilas flowmaster 2 mas flowpipe, kit de limpieza y aceite k&n, manguitos de admision y turbo con blow off courtenay sport de color rojo, manguitos de refrigeracion rojos samco sport, intercooler eds con homologacion tuv, precat EDS y repro EDS IPF, paneles solares atermicos, y techo solar electrico, climatizador digital. Habia pensado sobre 15.000€ que sus parece?barato? Caro? Aun tendria que poner algo de pasta pero creo que merece la pena, un saludo!

La oportunidad, Porsche Boxter S
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Re: Sondeo mi Corsa GSI

Originalmente publicado por Makiaveliko
    . Habia pensado sobre 15.000€ que sus parece?barato? Caro? Aun tendria que poner algo de pasta pero creo que merece la pena, un saludo!

La oportunidad, Porsche Boxter S

Si es el que tiene en la firma makiaveliko lo veo muy bien de precio,aunque eso si el coche no lo miran como esta de nuevo si no por los kilómetros me explico

Saludos.

Comentario

El boxter s es de un particular, y el mio lo tendria que vender para sacar la pasta para pillar el otro, por eso digo el tema seria a particulares, alomejor voy a un compraventa haber que dicen

Comentario

Makiaveliko ese coche no lo vas a vender por 15000 pavos ni por asomo...un gasolina con turbo con ese consumo tan alto...y como esta todo ahora que no compran nada....te deseo muchisisisima suerte porque sinceramente desde mi punto de vista te va a salir mejor darselo a un compraventa,que no creo que te den ni 10.000€...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Acabo de ver un 1.7 cdti Gsi de 125 cv y piden 13600€ y del año 2010 y de KM 0...lo veo complicado pero vamos que si suena la flauta me alegrare por ti!

Comentario

Jo, porcierto, revise el consumo, a paso normal, 9,5 a los 100, (repro opc 192cv) no es poco y menos en gasolina, por eso ago el sondeo para bajarme de las nubes jaja, aparte que no es el coche de serie tampoco, tiene bastantes chuches jeje, es lo de siempre, por 15 ya me costaria venderlo (sentimentalmente hablando), asi que por menos para mi lo veo malvendido, y aun asi es por la opcion del otro coche, que si no, ni me lo plantearia

Comentario

Pues te aconsejo que te lo quedes tio,si tan mimado lo tienes y tanto lo quieres,quedatelo en serio,es muy dificil que alguien te compre ese coche por ese precio son 3 años y 60000km...mira a ver por cuanto te lo tasan y ya de ahi te haces una idea colega,lo siento decepcionarte pero para que te voy a engañar,quien va querer un coche con tanta potencia,consumo,gasolina.Tan ``pijito´´como lo tienes con todas las cosas que le has puesto,es un coche para guardarlo y sacarlo de vez en cuando ,no para ir a trabajar,aparte que hay que mantenerlo que eso es otra,pero vamos todo puede ser!

Comentario

Maki yo te sigo desde el primer dia en tu proyecto con el GSI tengo k decirte k coche mas cuidado k ese no va aver... aparte de como bien tu dices todas las chuches k tienes con todo su dinero correspondiente k es una pasta....
                Pero hablando sinceramente creo k 15000 no t lo van a dar a no ser k sea algun tio k se encaprixe d el pk el coxe esta como para encaprixarse de el.
                Asi k t deseo muxa suerte y k ojala k lo puedas vender, sino tmpc pasa nada pk lo seguiras disfrutando lo malo seria tener k venderlo por necesidad y no por interes.
                Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                  lo malo seria tener k venderlo por necesidad y no por interes.
                  Aquí tienes toda la razón javi
                  Yo personalmente me quedaría con el Gsi después de todo el tiempo y pelas que le has dedicado a dejarlo guapísimo.

Disfrutalo y adelanta a los Porsches que seguro que te falta poco amigo.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Es muchisima pasta, mirando un poco por encima, estan vendiendo los opc's por menos de ese dinero, ya parte, con todo el pack de serie y algunos con mas chuches.

Siempre puedes poner el anuncio y esperar a que alguien se le antoje, total no tienes nada que perder, pero sabes de sobra que esta muy alto de precio.

Respecto a los extras que le montas, yo pienso que no te los van a pagar, se que suena un poco raro, pero la gente esas cosas no las valora, estando en tiempo de crisis, compararan precios de tu motorizacion, año y kms, con los que hay por el mercado, por lo que no se fijarian mucho en el tuyo con ese precio, pero de todas maneras te deseo suerte en la venta si te animases a ello.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Makiaveliko quedate con tu GSI!!con lo bien cuidadito que lo tienes..imaginate que luego el otro coche que te coges esta tocado...yo me quedaba con el corsa

Comentario

Dudo muchísimo que saques 15.000€ por el, actualmente los opc estan nuevos por 17000€, el problema de este tipo de coches es que se deprecian muy rápidamente y las chuches que le pongas en muchos casos para un tasador incluso le resta dinero.

Yo no me lo pensaría me quedaría el coche, como mucho te darán 11000 a lo mucho mucho.

Siento decirlo "así", pero es mi más sincera opinión, además si lo tienes tu desde el principio tán mimado y con tantas chuches disfrutaló, que luego te dará pena cuando lo tenga otro y lo trate de distinta forma, y vete a saber que vicio oculot tiene ese porsche...

Comentario

• Trabajando...
                        X