buenas estoi pensando en ponerme una alarma en el coche ya que duerme en la calle y tal y no es plan de nada uno lleva unos 6x9 pero la gente es muy mala... quiero unaa que no sea muy cara , aver si me recomendais alguna y alguna pagina para comprarla y sii su instalacion no es muy dificil, y como van , eso supongo que lleva un sensor que al estar activada si alguien le da para romperme un cristal y tal saltariaa y pitaria y la gente se echaria atras no? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alarmas
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
A mi me costo 300 pavos hace dos años,una alarma metasystem,montada y todo,el tio me la monto de tal manera para que al cerrar el coche, las ventanas se subieran solas(cosa que ya venia con el coche pero bueno...),el montaje segun me dijo le llevo unas 4 horas(en un corsa C), yo la puse porque le tengo mucho aprecio al coche y aunque para la gente sea un simple mierda de corsa,para mi es como decirlo mi mercedes...si te dejas alguna ventanilla abierta(las de atras que van manual) por ejemplo en el momento que metes la mano empieza a pitar,en el momento que el coche esta cerrado con alarma y nota cualquier cosa dentro pita,hubo un dia que empezo a pitar porque al rato de poner el parasol se cayo...xD,yo lo veo una ventaja y algo que no tiene precio ya que es seguridad para que por lo menos se piensen mas en robar el coche(que si quieren te lo van a robar igual)a mi la que me pusieron es la que lleva un detector de movimiento a cada lado de la luna de alante,creo que es la tipica que te ponen,no se si existiran mas pero vamos...que si te abren por el maletero mas de lo mismo tambien suena...espero que mas o menos sepas ya como van...xD
|
|

Comentario