Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta donde llega la demencia?? Agresión M30 Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta donde llega la demencia?? Agresión M30 Madrid

Me imagino que lo habreis visto en las noticias, por si acaso os dejo el enlace.

http://www.motorpasion.com/videos-de-co ... -detenidos

Mi opinión, fuera de como sea una manieobra, me parece que esta gente se les ha ido la olla. No se que es lo que pasaría antes para que propiciara esto, pero la respuesta es inhumana. Vale que después de que nos hagan una mala maniobra todos estamos calentitos y cagandonos en todo, pero de eso a esto, hay mucho.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Yo si lo habia visto y pienso como tu a la gente se le va la olla...
    Normas Generales del Foro

Comentario

Sí... la gente de hoy en dia esta mu mal... algunas veces aunque nos pongamos de los nervios por culpa de otros conductores y estar apunto de chocar o algo... es mejor aguantarse que nunca sabes con lo que te puedes encontrar...

Comentario

Lo mejor desde mi punto de vista es pasar y mantener la calma, y si vienen ya a por ti y no puedes evitarlo, llevar encima un Taser de 30.000 Voltios, que lo deja atontado en el suelo, lo justo para cojer y largarte.

Comentario

• Trabajando...
        X