Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concentración Tuning Mejorada del Campo 12 de Noviembre
Colapsar
X
-
Concentración Tuning Mejorada del Campo 12 de Noviembre
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1Etiquetas: Ninguno
-
Efectivamente hay una CONCENTRACION GRATUITA EL 12 de Noviembre
en MEJORADA DEL CAMPO y será durante todo el dia.
PREMIOS:
- TPO 10
- TOP 5 INICIADOS
- TOP 3 ILUMINACION
- TOP 3 JAPAN
- TOP3 GERMAN
- TOP 3 MALETERO
- TOP 3 INTERIOR
Echar un vistazo al cartel para ver donde queda, nosotros no asistiremos esta vez!!!
Un saludo y a pasarlo bien
...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
-
Novedades, está confirmado el carrusel y la conce es en el recinto ferial (Calle del poeta Miguel Hernández en torno al número 7). Se ve claramente, puesto que es como el de Torrejón de Ardoz. Es asfaltado.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Os traigo más información (copia y pega) del email que me acaban de mandar desde la organización:
Día 12 de noviembre, Mejorada del campo acogerá la “I Concentración de Tunning Showâ€Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
yo voy!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
yo iré a eso de las 6 de la tarde más o menos.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Alli nos vemos, por cierto, el otro día me acerqué a ver el sitio y para la gente qeu lleve el coche bajado o tuning cuidado con los badenes que hay unos cuantos.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario