buenas me venden un sciphone por 60€ dice que es muy bueno que lo que cambia es la camara y tal y nose por ese dinero no lo veo mal ahora lo que dure... que me recomendais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
iphone falso
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
comprate uno original y dejate de imitaciones, eso de que cambia solo la camara ni por asomo, yo tengo un iphone 4 antes tenia el 3gs y te puedo asegurar que es todo completamente distinto se asemejan por fuera pero ni eso se nota que es falso, funcionan fatal, son lentos la pantalla no es sensible al tacto las aplicaciones no valen para nada etc, antes que una imitacion comprate otro movil que no sea iphone si no te lo puedes permitir, te aseguro que te vas arrepentir de comprar eso
Comentario
-
vaaalee chavales muchas graciaas pues estaba apunto de comprarme uno jaja noo si poder puedo pero me tiene que caducar la permanencia
Comentario
-
pues espera y cuando puedas compratelo no te vas a arrepentir, mucha gente habla mal de iphone pero para mi es el mejor movil del mercado y con diferencia, la velocidad y fluidez de estos moviles es muy superior al resto y es muy facil de usar no como muchos otros moviles, esa es mi opinion respeto la de la demas gente pero cada uno puede opinar libremente, las copias son malisimas, me alegro que no te la compraras porque te arrepentias fijo, cualquier duda dimelo
Comentario
-
de acabados nada chaval,no tiene nada que envidiarle al iphone ese
yo vi los 2,eso si,de descargas,capacidad y tal,no tengo ni idea,pero cierto es que todos me dicen que es mejor el sambung k el pipone.
voto por samsung."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
yo no quiero crear polemicas ni nada, cada uno tiene su opinion yo como el iphone par ami no hay nada, que tenga mas pantalla hace que se vea mejor todo pero tambien es mas ladrillo, todos tienen sus pros y contras y cada uno tiene su opinion, mi opinion es que compres el que mas te guste pero no vallas a lo baratos porque suele salir caro al final
Comentario
-
Hay comparativas con los lg doble nucleo y creo que con el samsung tambien y el iphone siendo mas antiguo y de un núcleo, va prácticamente igual sino mejor.
Es muy fácil que supere a cualquier movil, por el simpre hecho que el sistema operativo está hecho en exclusiva para ese terminal. Android se usa en todos, con mejores y peores resultados, depende de los launcher's, etc, etc.
Un mac siempre será mejor, mas rápido, que cualquier ordenata con intel o amd...
En cuanto a opciones, mod's y a "cocinar" cosas...android es mejor, tienes mil opciones.
Comentario
|
|

Comentario