Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien a comprado en pixmania.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien a comprado en pixmania.com

Buenas como dice el titulo necesito un par de cosas de la pagina www.pixmania.com mi pregunta ¿ alguien a comprado aquí,es de fiar al 100%100 ?.

Bien dicho y esto necesito algún consejo sobre esta pagina vale

Saludos.

Yo he comprado alguna que otra cosa y no lo volvere hacer, es una web de venta intermedia, osea, ellos se ponen en contacto con el fabricante, que pasa, que como tengas algun problema con el producto, lo tendras que enviar a la casa, vamos que pasan del tema.

Compre una camara de fotos a mis padres, nos salio un fallo en la lente y entre que tube que enviar la garantia a Francia para que me la sellaran, pq no te la envian de primeras sellada, luego tambien tube que enviar la camara hasta Francia, esperar casi un mes y para colmo, hoy mismo se ha vuelto a romper, imaginaros si comprais algo grande y lo teneis que enviar, pq como es normal, no corren con los gastos de envio, solo los de vuelta.

Resumen: Si lo que vas a comprar es de un tamaño reducido, te sale mucho mas barato que en otras web's, puedes "arriesgarte", pero sino, prefiero pagar un poco mas.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Okey muchas gracias tota que haría sin ti ,te lo digo por que como tengo que terminar algunos detalles del interior del corsa pues lo he visto y de la serie sparco,luego estado comparando los mismo producto en barias pagina y creo que es algo mas barato no obstante si quieres pues te paso el elink para que veas lo que quiero comprar ok.

Después como ya sabes me compre el ordenata nuevo y digamos asta el día de hoy pues puedo jugar a los simuladores de coche que a mi me gusta y como se van acercando los reyes entre mi familia pues creo que me van a regalar el volante logitech g27 y el gamepad de logitech f50 el que tiene cable y es usb.Si quieres también pues te paso el elinks de esta dos cosas ok

P.d: Entonces digamos que no compre nada de esta pagina no

Saludos.

Comentario

¿¿ Has mirado por ebay haber si te sale mas barato lo de sparco ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Pues la verdad es que no,haber si puedo luego a la tarde lo miro con tranquilidad,y ya pues después te pasaría el elinks ok

Comentario

• Trabajando...
          X