Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un lio que no me encuentro..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo un lio que no me encuentro..

Hola!!!
    Vamos a ver si estoy echo un lio me toca cambiar aceite a mi otro coche,el puntito,y en el corsa siempre que cambio aceite cambio filtro aire y aceite caada 10000 o 15000 y cada 30000 filtro gasoil y habitaculo,vamos a ver me han dicho que en el punto como viene como con una proteccion de acero (vale 80 leures el filtro)se cambia cada 60.000..y digo bueno pues voy a mirarlo en su manual,y veo que tanto en corsa como punto pone que el aceite cada 30.000km,filtro aire y gasoil cada 60.000 ? y la correa del alternador me la cambiaron a los 90.000 porque segun el del taller ya le tocaba y en el manual pone a los 150.000km yo o estoy echo un lio o estoy palmando pasta a punta pala xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

No sé que punto tendrás, pero mi colega tiene el 1.9 de 130 Cv y es una ruina de coche, está como loco por quitarselo de encima
    sigpic

Comentario

Bueno sobre el precio tito_mase la verdad es que se están pasado pero un huevo,yo como mucho en mi corsa pago unos 48 euros si voy a la box y si lo hace el mecánico,y si lo hago yo pues un poco meno se quedarían en 30 euros solamente porque tengo que pagar el aceite de 5 litros y el filtro.

Luego si voy al taller donde suelo ir yo para que me miren cada cosa del motor si esta bien o mal pues me sale 50 euros con aceite y filtro incluidos, después con los kilómetros de los cambios de aceite pues se lo suelo cambiar a los 5.000 o 10.000 kilómetros eso ya de pende de mi,pero mayor mente se cambian a los 10.000 no obstante haber si se pasa más compañeros y te cuentan sus detalles bale

Saludos.

Comentario

Re: Tengo un lio que no me encuentro..

Originalmente publicado por tito_mase
        Hola!!!
        Vamos a ver si estoy echo un lio me toca cambiar aceite a mi otro coche,el puntito,y en el corsa siempre que cambio aceite cambio filtro aire y aceite caada 10000 o 15000 y cada 30000 filtro gasoil y habitaculo,vamos a ver me han dicho que en el punto como viene como con una proteccion de acero (vale 80 leures el filtro)se cambia cada 60.000..y digo bueno pues voy a mirarlo en su manual,y veo que tanto en corsa como punto pone que el aceite cada 30.000km,filtro aire y gasoil cada 60.000 ? y la correa del alternador me la cambiaron a los 90.000 porque segun el del taller ya le tocaba y en el manual pone a los 150.000km yo o estoy echo un lio o estoy palmando pasta a punta pala xD
        chico vete a las tiendas aurgy o a un feubert que te cuesta muchisimo menos. a mi en las tiendas aurgy cambio de aceite garrafa de aceite shell hx7 c homologado por opel 5w40 cambio filtro de aceite y gasoil 80 euros todo . lo que te pone en el libro es cierto pero cambiar el aceite a los 30.000 km y el filtroo a los 60000 del gasoil me parece una burrada. yo el aceite se lo cambio cada 10.00 12.000 km con el filtro de aceite y todos los filtros es decir aire y gasoil y cete cada 2 cambios de aceite . y el filtro de aceite siempre en cada cambio

Comentario

Gracias por vuestras respuestas...
          Navser le va mal?me parece un coche muy wapo el 1.9 de 130 cv el naranjita no?
          Yo tengo el bajo,el 1.3 multijet de 75 cv diesel...
          A ver a mi el filtro en el corsa me vale una castaña pero es que en el grande punto es mas caro porque segun es un cacho de filtro mazo de grande y con una proteccion de acero de ahi por eso 80 mauros...y claro fui a pedir precio y me dijeron que ese filtro al llevar esa proteccion se cambia cada 60.000km cosa que en el corsa es cada 30.000 porque no lleva esa proteccion,osease que cada taller tiene su opinion,de ahi mi locura xD,en el opel me sale cambio de filtros(todos)y aceite por unos 150 € encambio en el fiat por el filtro maldito se me va a 220€ todo...jodel con el fiat maldito ******!que con un filtro pongo 3 en el corsa xDD

Comentario

Gracias por vuestras respuestas...
            Navser le va mal?me parece un coche muy wapo el 1.9 de 130 cv el naranjita no?
            Yo tengo el bajo,el 1.3 multijet de 75 cv diesel...
            A ver a mi el filtro en el corsa me vale una castaña pero es que en el grande punto es mas caro porque segun es un cacho de filtro mazo de grande y con una proteccion de acero de ahi por eso 80 mauros...y claro fui a pedir precio y me dijeron que ese filtro al llevar esa proteccion se cambia cada 60.000km cosa que en el corsa es cada 30.000 porque no lleva esa proteccion,osease que cada taller tiene su opinion,de ahi mi locura xD,en el opel me sale cambio de filtros(todos)y aceite por unos 150 € encambio en el fiat por el filtro maldito se me va a 220€ todo...jodel con el fiat maldito ******!que con un filtro pongo 3 en el corsa xDD
            y que marca de aceite te ponen en la opel un 5w30 5w40 0 10w40

Comentario

Corsa32 en la Opel no en EL opel xD,me ponen 10w40 desde que lo compré hasta hace poco que me habeis dicho que lleva 5w40 me parece,la opel no la piso pa ná!
              por cierto que os parece 150€ cambio de discos(SBS) y pastillas de freno(bosch)??es que las tengo que cambiar y creo que no esta nada mal de precio

Comentario

Corsa32 en la Opel no en EL opel xD,me ponen 10w40 desde que lo compré hasta hace poco que me habeis dicho que lleva 5w40 me parece,la opel no la piso pa ná!
                por cierto que os parece 150€ cambio de discos(SBS) y pastillas de freno(bosch)??es que las tengo que cambiar y creo que no esta nada mal de precio
                buen precio las pastillas bosh son buenas y de los discos hablan bien de ellas que es en un bosh car service y al coche ponle mejor el 5w40 que en las tiendas aurgy el shell hx7c 5w40 homologado por opel esta a 30 euros y el elf 5w40 esta a 40 los 2 son garrafas de 5 litros y los 2 son buenos aceites yo en el corsa llevo el shell y estoy alucinando con el de lo bien que va

Comentario

Por cierto la correa del alternador cuando se cambia entonces?cuando la soleis cambiar o con cuantos km es aconsejable??
                  Es en el feuvert estan en oferta hasta el 12 de noviembre asique creo que la semana que viene voy a ir a cambiarlo,en un bosch car me piden 400 pavos :S y en neumaticos el val 270€...

Comentario

Por cierto la correa del alternador cuando se cambia entonces?cuando la soleis cambiar o con cuantos km es aconsejable??
                    Es en el feuvert estan en oferta hasta el 12 de noviembre asique creo que la semana que viene voy a ir a cambiarlo,en un bosch car me piden 400 pavos :S y en neumaticos el val 270€...
                    en un bosh por cambiar las pastillas y los discos 400 euros . yo la correa del alternador se la cambie a los 80.000 porque se me rompio el alternador y ya la cambie al paso. pero en el libro pone 150.000 o a los 10 años aunque yo mas de 110.000 no la dejaria sin cambiar mas vale prevenir que curar

Comentario

Eso es 400 pavazos que dije madremia menos mal que no tiene discos atras xDDD,ok pues eso hare en el punto a los 100.000 o asi se la cambiare y a correr

Comentario

Pues yo la correa se la cambio siempre a los 10.000 kilomentro osea cuando le toca la revisión y ya de camino pues lo cambio casi todo junto eso si como dije antes al cambiar todo eso ya no son 50 euros si no un poco mas sobre lo 80 euros para que te hagas una idea,pero claro eso lo hace el del taller que comente antes que es de confianza

Comentario

Eso es 400 pavazos que dije madremia menos mal que no tiene discos atras xDDD,ok pues eso hare en el punto a los 100.000 o asi se la cambiare y a correr
                          y que bosh car service es tronco porque mi coche se tiro 3 dias en un bosh car service le pasaron la maquina 2 veces le estubieron probando 3 veces y me cobraron 60 euros tio

Comentario

Pues mira es el Bosch Car Servie MAE en la calle Avila en alcalá de henares xD,asique ya sabeis que ahi no le teneis que llevar que es caro por lo que estoy viendo jajajaja.
                            Corsamalaga cada 10.000 correa de alternador?jodel que poco no?tu no previenes tu haces lo anterior a eso xD

Comentario

Corsamalaga cada 10.000 correa de alternador?jodel que poco no?tu no previenes tu haces lo anterior a eso xD

Exacto cada 10.000 kilómetros pues cambio la correa solamente ya que no me gusta dejarlo mucho tiempo eso es manía mia,es que a mi lo que es el motor es lo más importante de todo el coche

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X