Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro servidor para subir fotos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro servidor para subir fotos

Estoy registrado en forocoches y allí el servidor que usan para subir las fotos es:
    www.imgur.com
    A raíz de que a veces www.imagenshack.com funciona un poco mal, quería saber que tal os parece y si sabeis como subir la foto (me explico, subirla se, pero quiero que me digais como puedo poner miniatura y todo eso, vamos los formatos de foto).

Gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Re: Otro servidor para subir fotos

Originalmente publicado por Peibol
    Estoy registrado en forocoches y allí el servidor que usan para subir las fotos es:
    www.imgur.com
    A raíz de que a veces www.imagenshack.com funciona un poco mal, quería saber que tal os parece y si sabeis como subir la foto (me explico, subirla se, pero quiero que me digais como puedo poner miniatura y todo eso, vamos los formatos de foto).

Gracias.
    en forocoches tambien usan este
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... yg&cad=rja

Comentario

Si también esta bien, pero luego cuando voy a poner la foto no se ve, cual hay que copiar?

HTML for Websites
      IMG Code for Forums & Message Boards
      URL for E-Mail & IM
      Direct Link for Layouts

No se que hago mal, porque ponga la que ponga luego no se me ve. Escribo el comentario, le doy al botón de insertar foto y no se ve.

Donde la he liado??
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pablo tienes que elegir lo primero 800x600 y despues copiar el enlace que pone; IMG Code for Forums & Message Boards

Y el resultado es este

Comentario

ok ahora si que sí, y si quiero ponerlo en miniatura??

Comentario

mmm nose he estado probando todos y no salen en miniatura, yo es que siempre las pongo "grandes"

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              mmm nose he estado probando todos y no salen en miniatura, yo es que siempre las pongo "grandes"
              Ok lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Comentario

• Trabajando...
              X