Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con vodafone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con vodafone

weno el caso esk tengo contrato con vodafone vale? entonces siempre se gastan unos 20 o asi al mes,todo muy bien,llamando y demas,el caso,esque are un mes y medio que puse internet en casa,y el mobil lo uso menos,cual es mi sorpresa? que vodafone dice que este mes ay un impago pendiente de 52.9€ y yo eing???
    se que no es verdad,entonces llame al atencion al cliente para preguntar de donde salieron,y me dijeron que ese dinero es correcto,entre llamdas y demas son 52.9
    aora que ago?
    se que ese dinero no es ni borracho de agua

lo que se me ocurre es,reclamar el dinero de este mes
    pero de donde esta la factura si ellos dicen que si que se gasto tanto?

romper el contrato
    pero no tengo el dinero que me piden para romperlo

romper el contrato y denunciarlo en consumo,me dicen que tal vez gano y me devuelven el dinero

alguna idea?
    porque tengo claro que no se los puedo pagar los 50€
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Una opción es que te hallan metido la factura del internet en la misma, si no es así denuncia

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Una opcion y unica opcion es que los de VODAFONE son unos hijos de la gran **** y no hay mas,me tienen en el RAE por lo mismo que a ti pero segun ellos debo 800€ por conexiones a internet cuando nunca me conecté por el movil,ademas jamas me han enviado ni una factura...me caguen la madre que los pario,que asco de compañia..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

A mi me paso lo mismo con una factura hace tiempo. Devolvi el recibo y lo bloquee en el banco para que no me lo pudieran volver a pasar. Eso si, despues cartas de que si me lo ivan a meter por via judicial, que si el abogado no se que de madrid me amenazaba con lo otro y bla bla bla... Segun llegaban las cartas , la basura estaba encantada de que se las diera. En unos meses se aburrieron y ahi quedo la cosa.

Ahora tengo el mismo problema con orange. Me hice un seguro en el movil en el que en la pagina web pone que cubre cntr PERDIDAS... pues llamo y me dicen que no. Lo que e hecho a sido lo mismo, devolver factura, bloquear linea en el banco y a esperar que se aburran. Me paso a otra compañia y fuera.

PD: SI, en los dos tenia contrato de permanencia pero no pague un duro. Ni lo pienso hacer.

Comentario

Nukoen has mirado si estas en el RAE???porque es posible que te hayan metido...

Comentario

a ver,mi internet esta por yoigo
            les comente a los de yoigo la situacion,y me dicen que puedo romper el contrato,pagar el dinero y denunciarlo en xonsumo,si gano,vodafone me dewelven el dinero.a ver que pasa,yo no tengo los 50€ para darselos,asik eios veran.

sobre compañias,no digo nada,pero mirando las yoigo,8 cent minutos a todos
            8 cent sms
            y minimo 6 al mes
            y lo mejor: si les llevas un mobil,te lo liberan gratis y rompes el contrato cuando te de la gana sin pagar.
            +internet me va de lujo.

Comentario

Yo tengo esa tarifa y me regalaron el nokia X6 ,la factura me ha bajado respecto a la anterior compañia en un 50%

Comentario

Bueno te contesto a esta pregunta que tu has hecho sobre VODAFONE vale Y17DT ya que yo he tenido algunos cuantos problemas y lo he podido resorber a base decir que lo voy a denunciar y meterme en todo ese fregao y la verdad es que no asido muy fácil

Yo creo que hay te han metido bien la vacala y a lo hora de la verdad esta gente pues no se comen el coco el porque,pues por qué lo pone todo muy bonito te dice una cosa y luego no es como dicen hazme caso por que yo también he tenido mucho problema con MOVISTAR en el tema del contrato y he pagado más de 1.500 euros entre la linea y el internet y la verdad es que me arrepentí en sacarme el teléfono por el tema del gps menuda mierda compañero,en cuestión.

Que te dicen que tiene que estar con el contrato unos 12 meses y no es asín si no unos 24 meses osea cerca de un año me explico,sobre el tema de los mensajes yo nunca me di de alta en ningún sitio asín que cuando tu de das de alta o no y mande o no mande mensajes te están cobrando unos 1,20 euros por cada mensaje es más tu hay si te llega mensajes no lo abras por que hay te lo están cobrando vale,asín que si tu multiplicas 1,20 euros por cada mensajes imagínate cuanto tienes que pagar,yo he llegado a recibir cerca de 80 mensaje y he tenido que pagar mas de 100,00 euros si a verlo hecho yo.

Luego en el tema de la factura para poderla recibir me he tenido que poner borde con el 1004 de MOVISTAR para recibir facturas y tal y la verdad es que me llegaban cada factura en 15 días que hice pues dame de baja y ponerlo a prepago aunque ahora por pasarme a prepago pues tengo que pagar unos 70,00 euros pero bueno prefiero pagar eso a que me timen,lo que te quiero decir es que si lo puedes poner de prepago pues mucho mejor yo desde que estoy en el otro lado me va mucho mejor osea que no recibo mensaje ni nada por el estilo dicho y esto espero que te haya servido de ayuda compañero

P.d: perdona por el tocho compañero,pero es que no se explicarme muy bien.Si quieres pues te lo explico mejor por teléfono y sera mejor pero te lo e dicho para que te hagas una idea vale

Saludos.

Comentario

los moviles se liberan al año, llamas a tu compañia y te tienen que dar el codigo obligatoriamente. Yo ya lo hice con orange y un amigo mio con movistar.

Si no os importan los moviles, Pepephone es la mejor compañia que hay. Yo me fui para tener un android y me arrepiento, pero siguen mi novia y un amigo y cada dos meses minimo les bajan la tarifa sin preguntar y desde el primer dia de mes. Lo ultimo no cobrarles tres dias de internet en compensacion por haber estado media hora uno de los dias sin red. Chapeu!!!

Quereis tarifas baratas: Esta era la que tenia yo

http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html

y con internet:

http://www.pepephone.com/html/es/index.html

No, no soy comercial de pepephone pero en dos años con ellos ni un problema

Comentario

ok tios,lo que pasa esk me voy a declarar insolvente o como se diga,vamos,que no voy a soltar un euro,paso del mobil,y eios veran si quieren mandar sms,total...
                    el caso esk les llamas,y te dicen que si,que en tu factura estan esas llamadas conforme subio el precio,pero ya se k ni de coña
                    asik,me tocara experiencia con las denuncias y a ver como fue esa aventura de nukoen.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Nukoen has mirado si estas en el RAE???porque es posible que te hayan metido...
                      Las deudas con la telefonia hazme caso que no tienen mucha importancia. Ya las tuve antes y nunca me han denegado un credito en un banco, por eso. Suele ser un... a bueno, es por telefonia... No soy ni el primero ni el ultimo que lo hace.

Comentario

ya ya,si en eso te creo,el tipo del banco al que voy yo ya se sabe el numero de cuenta de vodafone de memoria xd

Comentario

• Trabajando...
                        X