Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda que tengo en los producto logitech para pc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda que tengo en los producto logitech para pc

Bueno pues como ya sabéis me han regalado un i3 nuevo para mi cumpleaños no y entonces como llevo más de 3 años persiguiendo este volante http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html pues a lo mejor me lo regalan entre la mama y mi mujer para reyes mi pregunta es ¿ merece la pena que me lo regalen ? os lo digo por que como me salen ciertos juegos de coches que me gustan pues por eso mismo

Luego pues yo me quiero auto regalar para reyes estos altavoces que son los http://www.discoazul.com/altavoces-5-1- ... -5500.html que es como si fuera un home cinema de 500 wátios y que aparte me han hablado muy bien de ellos y que también llevo el mismo tiempo de pillarmelo junto al volante pues os pediría que me dierais consejo sobre esto productos sinceramente ya que es un dineral.No obstante haber lo que me podéis decir sobre esto ok

Saludos.

yo tengo el g25 y es una gozada, le puse un desplazado de coche y un baquet y las horas que tengo jugadas al gt5 jeje, me lo compraba sin duda

Comentario

Pues... el sistema 5.1 es muy bueno (ten cuidado con ese Subwoofer, es muy burro xD) y el G27... creo que no hay nada que decir ^^
      @javierorrios

Comentario

El G27 es lo mejor que hay en el mercado, pero hay que tener muy claro su uso y ese es para jugar principalmente a simuladores, vease; Rfactor, se puede utilizar tambien en juegos mas arcades pero sinceramente no me gastaria esa pasta para jugar al f1 2012....

Respecto a los altavoces pues decirte que tambien estan muy muy bien, pero te digo lo mismo que con el volante, tienes que tener claro el uso que le vas a dar, para escuchar musica y escuchar los videojuegos con un 5.1 de 60€ te vale, pero si vas a ver pelis en buena calidad, editar musica etc pues es una buena compra.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece pero me gusta dar mi punto de vista, Un saludo!!

Comentario

Totalmente de acuerdo con jonarusvk, evidentemente son dos productos sumamente buenos, pero si pones en una balanza la utilidad que les vas a dar, seguramente comprandote algo mas barato no tendras problemas en cuanto a prestaciones

Respecto a los volantes yo tengo una opinion, hace ya mucho tiempo, me compre el mejor volante para la ps2 que habia, lo probe en cuanto lo lleve a casa y nunca mas lo volvi a utilizar, con esto quiero decir, que si vas a jugar un par de veces como quien dice, no merece la pena gastarse ese dineral en algo que no le vas a sacar probecho, al igual que esos pedazo altavoces, que si vives en un piso, no le podras mucha chicha por los vecinos.

Saludos
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
            Respecto a los volantes,con esto quiero decir, que si vas a jugar un par de veces como quien dice, no merece la pena gastarse ese dineral en algo que no le vas a sacar probecho, al igual que esos pedazo altavoces, que si vives en un piso, no le podras mucha chicha por los vecinos.

Saludos

Te contesto a estos dos punto vale tota,sobre el uso que le voy a dar al volante la verdad es que es muy a menudo osea el rato que tengo libre ¿ por que como ahora estoy trabajando otra vez en el campo ? lo cogería los fines de semana ya que yo salgo muy poco y respecto a los juegos pues tengo pensado en pillarme unos cuatro juegos de pc que son los siguiente el wrc,wrc 2,rfactor y el rfactor 2 ya que estos juegos me sale a y el mas divertido el dirt 2 que es una pasada si no pruebalo y veras.

Respecto a los altavoces y a los vecinos la verdad es que no voy a tener problema por que como ellos lo ponen a toda chicha de vez en cuando y no decimos nadie nada pues por eso mismo,lo que pasa que en un piso de 40 metros no se si sonara mucho,a lo que le quiero dar uso es para las películas,juegos y música,como ya sabes a mi me gusta escuhar la musica muy bien y por eso os he pedido opiniones a estos dos producto ya que llevo bastante años de tras de ello.Lo único que yo voy a comprar son los altavoces y los juegos el volante como he dicho antes sera un regalo de mi familia

Saludos.

Comentario

El volante tiene su precio, por lo menos en el Game de Guadalajara, yo también ando detrás de él para estas navidades o para mi cumpleaños, hay que ir tumbando aguja por los GT5 XD

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
                hay que ir tumbando aguja por los GT5 XD
                La verdad es que ante si que lo quería para la ps3 por el tema de gt5,pero como la vendí pues ahora lo quiero para mi i3 ya que me a dado otra vez por jugar al rfactor y a unos cuantos más compañero

Saludos.

Comentario

valiendo lo que valee ese cine en casa se ve bastante bueno

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                    valiendo lo que valee ese cine en casa se ve bastante bueno
                    es que estoy en dos pero como uno de ello no se si es para pc o lo mejor si pues ahora os pongo el que me gusta también y el que me gusta es te http://www.imaginacioninformatica.es/Fi ... ~1296.html haber que os parece ya que también vale lo suyo y también tiene 500 watios,pero claro no estamos hablando de la marca logitech si no de sony,bueno se aceptan más sugerencias sobre los productos que tengo en mente ok

Saludos.

Comentario

Buenas compañero os traigo otra noticia mala respecto a los altavoces logitech,resulta que casi tengo ya los euros rejuntado y lo he estado buscando por varias paginas entonces en algunos lo tienen descatalogado ya y aparte son difíciles de encontrar,en otros pues se pasa de presupuesto junto al porte me entendéis y hay es adonde no me gustaría llegar por que desde donde lo pida asta donde me lo traen se pueden romper o se puede extraviar sabéis por donde voy no

Bien la cuestión es esta,es que como los logitech Z-5500 como os he dicho están descatalogado pues he mirado otro juegos de de 5.1 también de la marca logitech antes que el sony,pero la verdad no se si estos que he mirado pues son mas o menos iguales que los z-5500 a mi la verdad me han gustado ya que viene en negro y hace juego con mi i3.Bien os pongo el nuevo complemento vale que es este http://www.appinformatica.com/altavoces ... retail.php pues este es el que he mirado y podría comprarlo sin tener que pagar porte y esperar,osea que pagaría al instante y me lo traigo para casa.

También he encontrado en la tienda game el volante logitech g27 que es hay adonde lo voy a comprar,que me decís ¿ hago bien en comprarlo en la tienda ?

Bueno pues esto era lo que os quería decir,aparte se aceptan más sugerencias sobre esto vale

Saludos.

Comentario

Eso de que si lo pides en una web y te puede llegar roto o no llegar, me parece muy complicado, puede pasar evidentemente, pero comprando en web serias no sucede, por lo menos a mi nunca me ha pasado, pero de todas formas, si tanto te gustan esos altavoces, vete a cualquier tienda de informatica de tu zona y encargaselos, ¿no?, seguramente los tengas pronto, pq al costar tanto, seguramente el dependiente se lleve su buen pellizco, jaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

seguramente los tengas pronto, pq al costar tanto, seguramente el dependiente se lleve su buen pellizco, jaja

Pues la verdad es que si lo pido en un día yo creo que al día siguiente lo tengo lo más seguro,luego si el dependiente se llevara un piquillo pues la verdad no lo se,aunque como te he dicho desde que conozco esta tienda me gusta llevar el i3 hay porque el muchacho es muy apañao y siempre me esta dando buenos consejos como tú,me explico

Lo que yo me pregunto tota es que si hay alguna diferencia grande entre los logitech Z-5500 y los logitech z-906,osea para ser exacto ¿ cual sera mejor ?

Comentario

Los dos son bastante buenos, asique compres el que compres, estaran bien
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Los dos son bastante buenos, asique compres el que compres, estaran bien

Okey muchas gracias socio

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X