nose si lo has pensado pero ya que te pones un buen equipo en el ordenador compra una buena tarjeta de sonida no la integrada, lo notaras bastante y podras configurarlo todo mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda que tengo en los producto logitech para pc
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por asturcorsanose si lo has pensado pero ya que te pones un buen equipo en el ordenador compra una buena tarjeta de sonida no la integrada, lo notaras bastante y podras configurarlo todo mejor
Eso lo tengo pendiente de hacer asturcorsa,cuando pueda me quiero comprar la tarjeta de sonido x.fi que me sale muy barata,¡ sabes cual te digo ! ,pero claro de momento tirare con lo que tengo por que como me quiero comprar estos dos producto pues me quedare sin ningún euro de nuevo
Saludos.
Comentario
-
Ya lo se compañeros,pero como mi tarjeta de sonido tiene salida óptica,pues pienso yo que sera una media buenecita no
De todas maneras esta es la tarjeta que tengo en mente para los altavoces,haber que os parece http://www.desymanonline.com/xwebv2/ind ... 20TITANIUM
Saludos.
Comentario
-
la que tengo yo tambien es 5.1 y con optica pero es integrada y eso se nota a la hora de darte una calidad de sonido y a la hora de poder configurarlo todo mucho mejor, esa tarjeta no tiene mala pinta pero hay mas marcas que logitech, logitech es buena marca en cosas gamer en el resto puedes encontrar mejores cosas por menos precio de otras marcas, todo es mirar un poco tiendas de informatica, por tu zona tendras seguramente pcbox y appinformatica, mira el catalogo online por si te interesa alguna cosa
Comentario
|
|

Comentario