Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es lo que pasa?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué es lo que pasa?

Pues estoy muy indignado con algún moderador del foro, digo algún porque no sé quién es el susodicho. Resulta que pongo el anuncio en venta del op-com y sin más se me cierra el anuncio sin avisar. Que pasa, que tanto cuesta decírmelo y yo poner una foto??
    Soy parte de la Comunidad Corsa desde el antiguo foro y creo que no me merezco este trato, porque ya otro anuncio que puse de la defensa del coche, por no poner precio, se me cerró también sin más sin avisar.
    Es acaso una dictadura este foro?? Yo pensaba que no, y sigo pensando que no, pero simplemente quien está de moderador para el tema de anuncios ó en su defecto para el tema de ventas, personalmente no merece ese puesto.
    Hay que saber diferenciar de un usuario que lleva 2 días en el foro y con 2 post de otro que lleva más de 6 años y con más de 300 post, y además puedo decir con la boca bien grande que fuí el primero que organizó la primera kedada Nacional, de verdad merezco este trato??
    Deberiais plantearos la organización del foro y más en concreto el apartado de ventas, porque ya sólo falta que pongais precio a los anuncios.....Personalmente pienso que lo de los 50 post para poner un anuncio es una auténtica chorrada, que sólo se vé en este foro, si realmente se quiere ayudar a la gente, cuánto antes venda su producto mejor no?? Pero eso de los 50 post.....De verdad, planteároslo, porque es una verdadera pena. Y por supuesto que espero una buena explicación y cuánto antes porque ya me está tocando los ....... el tema. Sé que puede dar igual a más de uno, pero si en el que considero mi foro no estoy agusto, pediré la baja de mi cuenta y hasta otra.

Un saludo
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

los 50 mensajes es para evitar esa gente que solo entra por el interes de vender algo y no vuelve, ya que vienes a un sitio con la intencion de vender algo al menos comparte algo con la comunidad como la comunidad comparte contigo, es por eso el tema de los 50 mensajes, si no la gente entra pone el anuncio y solo entraria para ver las respuestas a su anuncio y cuando lo venda no vuelve a pasarse por el foro

Comentario

Racingleon no quiero entrar en polémica porque este tema es tuyo. Siento que te haya pasado este, va por delante, que conste.
      No te conozco y no quiero que haya mal rollo, pero digo yo, no será más fácil poner todos los datos cuando publicas el anuncio (y no olvidarte del precio, o de la foto....) y así dar pie a que te lo cierren? Supongo que habrá sido un despiste, pero bueno revisa el post cada vez que hagas una venta.
      Espero que no te haya molestado mi post y suerte con la venta.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

racingleon haber, estoy contigo en una parte y en otra no. No te tomes a mal nada de lo que diga, y termina de leerlo todo, que creo me voy a explicar con claridad^^
        Haber realmente las normas están para cumplirlas, y si los moderadores han decidido ponerlo así tendrán sus razones, y lo mejor es también hacer como dice Peibol, pero ahora me pongo de tu parte, si llevas un tiempo en la comunidad, te mereces algo a cambio, por lo que yo propondría, que al igual que se deben de tener un mínimo de 3 meses, y 50 mensajes (cosa que veo bien, porque esta comunidad es para informarte y ayudarte en temas relacionados con el corsa, u otros coches, con su mecánica, electrónica y demás, y si ponen el tema de compra y venta es un poco para ayudarnos, a los que de verdad estemos aquí porque nos gusta, no por lucro), creo que se debería poner también un mínimo (decidido por los moderadores) para subir temas relacionados con anuncios, que permita al usuario poderlo hacer, sin necesidad de cumplir ciertos requisitos, pero con un tiempo determinado, es decir, puedes subir un anuncio sin foto y/o sin precio con un tiempo limitado de x horas, a partir de ahí si te borran el mensaje, no es culpa del moderador, si no del usuario, por no cumplir ese límite, creo que así se evitaran bastantes mal entendidos y malos ratos.

Y bueno ahí queda mi opinión, hasta ahora no he tenido ningún problema con esta comunidad, todo lo contrario, me encanta, me conecto un día sí y otro también, siempre que puedo.

Así que espero esto no sea ningún problema, y no pase de aquí, ya que ni la comunidad ni los usuarios, nos merecemos ningún mal rollo.

Un saludo ^^

Comentario

ya jenomis pero,igual que el,a veces tenemos todos un despiste y no nos acordamos de todo,lo que se borre sin venir a cuento tampoco lo veo normal,almenos que se te explique el porque se borra,al no ser que insistas una vez y otra con lo mismo.

sobre el minimo...hombre,si no ai esa norma,me registro lo vendo y no aparezco,y al final comunidad acaba petada de usuarios que no tienen ni 5 mensajes.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ahí tienes razon Y17DT, se me olvidó ponerlo, y te doy toda la razón, se debería de comunicar para rectificarlo cuanto antes, todo el mundo cometemos errores, y no por eso se nos tiene que crucificar.

Gracias por la aportación ^^

Comentario

Sin querer polemizar, yo también vengo del antiguo foro, no conozco al moderador encargado de este tema, pero lo de los 50 posts me parece cojonudo porque sirve para que no haya chanchullos y que la gente que entra aquí porque sí no pueda timarnos.

Me parece una gran medida y me parece que criticarla esta fuera de si.

Por lo demás, suerte con la venta y no te vayas

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Yo tambien soy partidario del requisito del minimo de mensajes, incluso yo soy partidario de que esa cifra se aumentase (me parecen pocos) y es una medida que esta en la gran mayoria de foros (por lo menos relacionados con coches), pq como bien han apuntado, hay mucha gente que tiene piezas de una marca de coches y claramanete se venderan mejor en un foro especifico que en una pagina de seguna mano, pero luego no se sabe nada de el.

De todas formas, pienso que este post se lo deberias haber escrito por privado algun moderador y no exponerlo publicamente, pero es mi opinion.

PD: Tambien se de varios foros en los que han estado a punto de quitar el apartado de ventas pq ocasionaban muchos malos rollos de este estilo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

yo tambien soy partidario del requisito minimo de mensajes, me parece fundamental para evitar que muchos particulares de dudosa confianza le sea tan facil poner anuncios en la parte de venta.

Creo que aunque vengas del antiguo foro no mereces un trato de favor ya que TODOS SOMOS IGUALES en este foro. Si cometes un error en el apartado de venta faltando algo como el precio, foto, etc... no veo mal que te avisen o llegado el momento lo cierren para evitar conclusiones equivcadas como ya tiene pasado.

Apoyo completamente a tota_cr250 al decir que deberias haber hecho un escrito por privado y no hacerlo publico, pero como dice tota, tan solo es mi opinion

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pero claro,esa es la opinion del chico que puso el post,avia que conocer la opinion del moderador que lo cerro,tal por si ya se aviso o que a pasado
                    de todas formas,si,se cierra si esta mal,pero dando un margen para retificar y que te digan lo que te falta.
                    aora...
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      y que te digan lo que te falta.
                      aora...
                      Esto viene bien explicado en las normas, por lo que no creo que tengan que explicarselo a cada uno que no se las lee o no las sigue al pie de la letra.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=D56Enp5U22U

Esto te lo digo como usuario.

Mañana te contesto como moderador si no ha venido ningun "hijoputamoderador" que te lo cierre antes.[/b]

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                          http://www.youtube.com/watch?v=D56Enp5U22U

Esto te lo digo como usuario.

Mañana te contesto como moderador si no ha venido ningun "hijoputamoderador" que te lo cierre antes.

Que lo cierre antes?? No entiendo si va en plan de coña o es una salida de tono.....

Sin comentarios.....

Explicamelo, puedes??
                          Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

¡¡ Yo ¡¡¡ yo ¡¡¡ yo te cerré el tema.

Nadie mejor que tú, una persona que lleva tiempo en el foro, para dar ejemplo al resto de nuevos y viejos usuarios de como cumplir las normas del mismo.

Las normas del foro son IGUALES para todos, no hay trato de preferencia, a ti se te olvida poner una foto del anuncio, no cumples una norma básica, es normal que el tema no deba de quedarse abierto. De todos modos en tu post inicial de venta se te especifica la norma incumplida, para muestra un quote
                            Originalmente publicado por Racingleon
                            EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS ESPECIFICAS

Es necesario una foto del producto original para publicar una venta -
                            Originalmente publicado por braian
                            Creo que aunque vengas del antiguo foro no mereces un trato de favor ya que TODOS SOMOS IGUALES en este foro. Si cometes un error en el apartado de venta faltando algo como el precio, foto, etc... no veo mal que te avisen o llegado el momento lo cierren para evitar conclusiones equivcadas como ya tiene pasado.
                            Originalmente publicado por tota_cr250
                            Originalmente publicado por Y17DT
                            y que te digan lo que te falta.
                            aora...
                            Esto viene bien explicado en las normas, por lo que no creo que tengan que explicárselo a cada uno que no se las lee o no las sigue al pie de la letra.
                            De todo lo que has dicho, y sin entrar en polémicas, porque se ha demostrado y queda claro que no llevas razón en nada de lo que has escrito, esto es lo que más me ha dolido.
                            Originalmente publicado por Racingleon
                            [b][...]y además puedo decir con la boca bien grande que fui el primero que organizó la primera kedada Nacional, de verdad merezco este trato??
                            Hay mucha gente que fue a Zaragoza, haya por el 14/15 de Abril del 2007, gente de Cataluña, Aragón, Madrid y País Vasco entre otros, a los cuales si les preguntas, ellos considerán que fue la primera Nacional que la Comunidad realizó, de ahí que años después se hiciesen quedadas nuevamente como aniversario.

Si te ha molestado algo es porque no sabías de dichas normas, porque piensas que tú eres mejor que cualquier usuario que lleve escasos 3 meses en este mismo foro, si piensas que este foro es una dictadura te equivocas porque este tema sigue abierto, si piensas que alguna norma expecifica es una chorrada es porque no tienes sentido de la lógica ni de la razón.... y podría seguir escribiendo pero por respeto hacía el foro, y no extendernos en este tema....

Tienes la libertad de seguir en este foro siguiendo y cumpliendo las normas como todo usuario, también si crees oportuno mi baja altruista como moderador solo debes comentarlo al equipo de la Comunidad (pero para eso no hace falta abrir un tema, admin@comunidadcora.es).

En cuanto a comentarios de otros usuarios relacionados sobre que el moderador no da la cara.... compañeros, todos tenemos una vida detrás de está pantalla, darnos tiempo ¡¡¡ que yo no llevo internet en el movil ¡¡
                            Normas Generales del Foro

Comentario

ole! ole! y ole!! un 10 para corsario_azul, palabras sabias y concisas

Me quito el sombrero ante las palabras dichas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                              X