Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te gusta el trance??? Estoy solo en el mundo??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te gusta el trance??? Estoy solo en el mundo??

Aunque se que este post va a tener el mismo exito que si os pregutara si os gusta mas la mierda con cebolla o los ladrillos rellenos de puerros... me gustaria saber si a alguien mas de aki le gusta la musica trance o si por el contrario sigo solo en este mundo de makiavelikos sonidos. Asi podria intercambiar opiniones y hablar con alguien mas, ya que en mi habitad no encuentro a humano con mis gustosmusikiles.

Un saludo a los cuatro gatos que lean esto xD.
    0
    Me encanta la Mierda con cebolla
    0%
    0
    Donde esten unos ladrillos rellenos de puerros...
    0%
    0
    Soy mas de dieta mediterranea
    0%
    0

A mí toda la música electrónica me gusta, unas más que otras, por ejemplo mis preferidas son el House, el Dubstep y el Techno. Trance, ahora escucho alguna canción y te digo. Me gustan los ladrillos con puerros

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

si os gusta la musica rmember estilo radical tengo cosa asi de 15 o mas sesiones en directo del mitico radical de alcala

Comentario

Miau...

Aqui un servidor al que le gusta el trance, aunque parece que muchos no se han animado a oirlo...

Comentario

el trance ay algunas que si me gustan sobre todo el hartrance que es trance pero mas cañero

Comentario

Escucha alguna sessión del asot (a state of trance), son muy buenas. Miraté por you tube asot 500, que son de lo mejor de lo mejor :3

Comentario

Os recomiendo Dubstep

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Lo malo es que en españa el trance no cuaja, y la gente tampoco se kiere abrir a otras cosas. Pa mi es la unica musica que me de verdad me gusta. Lo demas... lo oigo...

Comentario

• Trabajando...
                X