Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batir record de usuarios online 28 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batir record de usuarios online 28 Diciembre

    Chic@s, que os parece el reto, no está mal el de 27, pero fue hace unos añitos, y si lo renovamos y conseguimos el guiness?? venga que podemos.

    Queda puesto Martes día 28 de Diciembre de 22:00 a 23:59 (para no originar debate con 24:00 ~ 0:00 ) hora peninsular y una hora menos en Canarias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    +1
    me apunto,seremos historicos

    Comentario


    • #3
      Se podría.... sip.... contar con mi Online, siempre y cuando sea una noche entre semana (findes practicamente imposible)
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        contad conmigo!!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por keitaro_tf
          Se podría.... sip.... contar con mi Online, siempre y cuando sea una noche entre semana (findes practicamente imposible)
          keitaro te veo ocupado,ya me diras como va la panoramica,al final me salio bien el trueque

          Comentario


          • #6
            Pues si, algo se hace... :P

            Sobre el equipillo pues arimado en un rincón anda, no hubo narices de echarlo a andar (pero nada... entrada Aux con cables cortados... >.<), y la cinta blanca del lector andaba ya demasiado pellizcada me da, tampoco funcha .

            Me alegro de que saliera bien lo del amplichino , ya nos presentarás la nueva adquisición hombre :P

            Va... ¿empezamos a cuadrar la KDD Online? :P
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              cuando yo me quedo aqui conectado ^^


              Uploaded with ImageShack.us

              corsita b del 98

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por keitaro_tf
                Va... ¿empezamos a cuadrar la KDD Online? :P
                Venga, vamos a ello. La hora sería entre las 20:00 y las 23:00 (hora peninsular para que no haya lios). Solo falta elegir el día (eliminamos, viernes, sábados y domingos para poder respirar el aire fresco, jejeje). Ir diciendo.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                Comentario


                • #9
                  Otra posibilidad, es intentar marcar una especie de "Happy Hour" (no malpenseeeeeis ¬¬) y siempre, una vez a la semana o así, intentar conectarnos todos (por decir algo, los jueves de x a x+2 xD).

                  Lo curioso de hacerlo así sería hasta montar na especie de Rank con cuátos vamos habiendo, etc....
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    +1 Kei, también me mola y se mantiene la sorpresa y las porras, jajaja. Además sería más duradero (lo mio era solo para aumentar, pero veo que eres avaricioso, jejeje y quieres aumentar, pero siempre no un día en concreto). Me sumo a la happy hour.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                    Comentario


                    • #11
                      yo me conecto todos los dias por la mañana y por la noche asi que me da igual , podria ser en plazo de una seman asi que todo el mundo vea que se va a hacer y se apunte gente


                      Uploaded with ImageShack.us

                      corsita b del 98

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me apunto tmb para superar el record
                        Normas Generales del Foro

                        Comentario


                        • #13
                          +1 otro mas por aqui

                          Comentario


                          • #14
                            otro que se apunta

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                            Comentario


                            • #15
                              hmmm... la happy hour no suena mal...


                              One day maybe we'll meet again

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X