Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tarjetas de combustible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tarjetas de combustible

weno el caso esque estoy viendo algunas tarjetas de las gasolineras,y las que mas compensan son la de shell y la de ELF
    el caso esk en shell por cada litro (creo) que eches es un punto,y al tener 250 puntos es un euro de combustible gratis,a veces tiene promociones como que si echas del caro o del 98 pos se multiplican esos puntos por 4.
    la mas rentable es la de ELF,por 10€ de combustible son 45 puntos y al tener 1.000 puntos es un euro gratis
    ambas tarjetas sin cuenta bancaria,ni cobro al mes ni nada por el estilo
    no como la de repsol,que pasa por cuenta bancaria y solo te da descuentos en ese momento,luego lo que te desconto lo pasa por el banco.
    yo tngo la de ELF y de shell y las recomiendo,sobre todo pork la de Shell te da algunos descuentos en hoteles,pistas de carting etc,hablamos de un 5,10%
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Pues yo con la de Disa ando descontentísimo..... tengo mil y pico puntos y a lo máximo que puedo optar es a poco menos que un llavero.... (a punto por litro por cie).

Comentario

La BP es igual, a punto por litro, y los puntos del catálogo están desorbitados...
      sigpic

Comentario

Y claro, además de eso ellos te dan la "generosa" opción de pagar los artículos del catálogo con puntos + dinero.... comparas el precio real de los artículos, y los puntos te sirven para la bolsa que te dan con el chisme.... T_T

Comentario

a mi la de la mutua si me va bien, hace poco eche 30€ de gasoil que tenia acumulado en la tarjeta y eso que casi siempre se me olvida enseñarla cuando reposto

Comentario

Yo tengo la de cepsa (la de la mutua casi nunca la uso, porqeu siempre echo en Cepsa) y si te digo la verdad yo no se como va la historia de los puntos, pero yo siempre que hecho tengo promoción gratis de 2000 puntos jajaja. Cuando echa mi novia son 50 o 60 puntos. Además dan puntos por echar siempre en la misma gasolinera. Llevo ya 28.000 a lo tonto. Dentro de 10 años me pillaré la play canjeando los puntos, jajaja. Con los que tengo me da para una plancha de pelo y no es plan.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

esk la de shell,vale si los puntos para tener un euro son 250,pero tela para reunirlos,ievo un año y solo tngo 335...
              en la de cepsa ya estoy mas contento,la ice ara 2 semanas y ya tngo 445 y para 1.000 y € gratis
              vale si,que no nos conpensa mucho,le compensa mas a alguien con camion y cosas de estas
              peibol,me apunto eso que dijiste de los 2.000 puntos a lo loco,mañana ire a repostar y dire que soy conocido tuyo,a er si cuaja xDDD
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo utilizo la Travel porque suelo comprar en eroski y echo gasofa en repsol...pero vamos que en 1 año o asi le he echado gratis 30€ de gasoil al coche que me sirvio para ir y venir de zaragoza xDDD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

yo uso la de bp asociada a la de carrefour ya que antes usaba la de la mutua y lo unico que onsegui acumular son 15€ desde abril o mayo hasta noviembre o asi y en cambio.con la de bp te dan el 3% para gastar en carrefour y si puedo al furgoneto de la empresa alguna vez le hecho en carrefour que e dan el 8% desde el 22noviembre tengo acumulados unos 40€ carrefour y 1200ptos bp. lo malo que cada trimestre se caduca el dinero.carrefour.

Comentario

Yo utilizo la VISA Cepsa, antes utilizaba la de repsol y no hay color. Un 5% de descuento en carburante más otro 1 % por el resto de compras que hagas. El descuento te lo dan en puntos para canjearlo por gasolina o lo que quieras de la estación. Si tienes confianza con alguien de la gasolinera lo que compres ya sea aceite u otra cosa también te lo meten como carburante.
                    Si lo dejas todo para pagar a final de mes no te cobran intereses

Comentario

• Trabajando...
                    X