Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subir volumen sony erikson w100 spiro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• subir volumen sony erikson w100 spiro

hola alguien sabe algun codigo para subir el volumen y el sonido para cuando te llamen o como se puede subir el volumen. esque lo tengo al maximo y casi no se oye cuando recibes una llamada.y no tengo el cable para las actualizaciones que se pueden hacer por el cable coneztandolo al pc

Yo tengo el w300i y lo que hago es poner en el menu ajustes, sonidos y alertas, volumen de tono, el máximo, el timbre gradual (ponlo desactivado) para que directamente suene alto desde el principio. Y en el mio hay unos botones laterales que cuando alguien llama le puedes subir y bajar el volúmen. Mira también a ver si tienes obstruido el conducto del audio y por eso no se escucha bien.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

que va si esque me lo an regalado y lo tengo al 8 que es al maximo pero cuando te llaman se oye muy bajo lo del tono gradual lo tengo desactivado. muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
      X