Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta de ebay ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta de ebay ?

Bueno como ya sabéis,más de algunos compramos por ebay no,ya sea para los corsa como para otras cosas.Pues bien resulta que hice una compra en ebay de una pestañas para mi corsa y se me olvido de ingresar el dinero pues bien ¡ entonces digo ! bueno cuando me lo reclame lo ingreso y listo pero no fue asín.

Durante ese tiempo no me lo habían reclamado y tal y como desde entonces no me me tía en ebay pues lo deje y no le daba importancia,pero ahora cada vez que entro y me gusta algo pues no puedo comprar ni pujar y es por que tengo la cuenta bloqueada mi pregunta es, ¿ como puede reactivarla mi cuenta para comprar algo en ebay uk y ebay.es ?,luego mi nick y eso si que me sale.

También quería deciros que como puedo averiguar las libras a euros,es que aquí estoy un poco perdido

Saludos.

pon en google libras euros y te lo dice de forma orientativa ya que el valor cambia diariamente. Si no te fias, tendrás debajo mil resultados de webs que te van a dar el valor en el segundo del valor de la divisa, para saber que te van a cobrar.

Comentario

creo que eso la solucion es si tienes otra direccion de correo es crearte otra cuenta con otra direccion de correo y con la nueva direccion de correo ya podras comprar y pujar te abres hotra cuenta del hotmail, yahoo, gmail y se solucionara el problema

Comentario

Yo haría lo que comenta corsa32, cambias de usuario y listo

Saludos

Comentario

Todo solucionado compañeros,muchas gracias

Saludos.

Comentario

Me extraña muchisimo que te bloqueen una cuenta de ebay por no pagar un articulo, como mucho el vendedor te votaria negativo y punto, pero tanto como para bloquearla no, me parece demasiado.

PD: ¿¿ Como lo solucionastes ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              PD: ¿¿ Como lo solucionastes ??

Pues efectivamente es cierto lo que te digo me la han bloqueado por no pagar,osea que no podía comprar ni podía pujar por lo que dije más arriba y aparte que también me dierón un punto negativo.

Yo ponía mi anterior cuenta y cuando me metía con en esa cuenta pues me salia unas letras rojas como mal comprador y por eso no podía hacer nada me entiendes ahora

P.d: Pues lo he solucionado como me a dicho corsa32 haciéndome otro nick y otra contraseña

Saludos.

Comentario

Pues me parece rarisimo que te bloqueen la cuenta por eso, pq para eso esta el sistema de puntos negativos, a no ser de que ya tubieses mas puntos negativos por el mismo tema
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre si tenias 0 votos entonces sí, tendrías un -1, y no puedes hacer nada con ello.

Lo más fácil es ir mirando ebay y pagar al momento via paypal, eso te da un 100% de votos positivos, de satisfacción del vendedor, y de buenos resultados.

s2!