Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que juego de coche merece la pena para pc ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que juego de coche merece la pena para pc ?

Bueno pues como bien dice el titulo que juego de coche merece la pena para pc,claro aparte que tenga bastante realismo ya que eso me encanta.Lo digo ¿ porque como suelo bajarme juegos de coche piratas y algunos son on line pues no me deja jugar en esa forma mientras que los originales si puedo jugar on line ?

P.d: Dicho y esto muchas gracias por leer el post y si te acuerdas de alguno que se pueda jugar on line en plan pirata ya sabes comentamelo vale

Saludos.

el nuevo need for speed esta bien, pero en una tarde te lo pasas

Comentario

Depende de las competiciones que te gusten.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome

Pues me gustan estilo rfactor y gtr me explico

Saludos.

Comentario

el rfactor es de lo mejorcito que hay,lo bueno que tiene son sus mods,coches extra como el corsa a gsi pudiendole hasta montar el seh o xe.....

Comentario

Yo estoy con el F1 2002... que es simple y va en ordenadores viejos. No esperes muchos gráficos.

También tengo el F1 2010 y 2011... me quedo con este último, que tiene Nurburgring ^^
            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por raimondhill
              el rfactor es de lo mejorcito que hay,lo bueno que tiene son sus mods,coches extra como el corsa a gsi pudiendole hasta montar el seh o xe.....
              jojojo, me interesa. Como me lo puedo descaragar de forma pirata??
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                Originalmente publicado por Wrome

Pues me gustan estilo rfactor y gtr me explico

Saludos.
                Pronto sale el GTR3, así que quizás te merezca la pena.
                O el Proyecto C.A.R.S.

Mejores que esos dos no hay nada actualmente.