Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche nuevo rallado entero.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coche nuevo rallado entero.

Mi vecina se acaba de sacar el carnet y se ha comprado un Yaris 5p negro, tiene 2 meses el coche.... El lateral derecho rallado enterito, las 2 puertas y aleta, pero no la tipica ralla de alante a atras con llave, no.

Le han hecho una especie de circulos y redes, mas de cien rallas en total, casi 2 palmos de altura en cada puerta y algo menos en la aleta trasera.

De verdad le deseo algo malo a este tipo de gentuza.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Yo tengo un compañero de trabajo que se compró un coche nuevo también y ayer cuando fue a por el se lo encontró todo pintado con spray
    sigpic

Comentario

Q gentuza hay por el mundo.......

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Yo lo he pensado muchas veces... y como esncuentre un dia a gente de esta en mi coche no se que les puede pasar

Cuando compre el coche pasaba de limpiarlo mucho, por que entre lo nuevo que era y lo brillante que podia llegar ha estar limpio pasaba de que llamara la atencion.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Si a uno le hacen esas cosas, mas vale no encontrarse con esta gentuza con las manos en la masa porque encima que nos joden el coche, nos buscariamos un buen follon.
          CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Mi primo igual.... se compro el renault megene scenic 4x4 y en la primera noche le rayaron el capó............son unos hijos de p***

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Habria que poder electrificar el coche para que cuando vayan a poner las manos encima se yeven una buena descarga, y ya vereis que pronto dejaban el coche en paz, o no, que seguro que tan cortos son que vuelven a probar, xd

Comentario

POr esa razón un colega mío se ha pillado un ibiza de 13 o 14 años para diario, xq el golf nuevo que tiene no le ha traído buenos recuerdos pro la gente, entoces solo lo usa ahora los fines de semana y aveces ni eso.....el mundo está lleno de hijos de ****...
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

...

A mi padre le rayaron un lateral del ultimo modielo de rover 75... pedazo de raja q hicieron.... josde p!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

No se si se lo han hecho por envidia o por "divertirse" pero eso es de auténtico hijo de pu...

Comentario

Yo tengo un conocido que trabaja en la casa Seat, el coche se lo rallaron de lado a lado y le hicieron dibujitos con una llave. Cada día aparecía un coche rallado en el parking.
                      Al par de días se enteraron que fue un hombre que se escapó del psiquiátrico y fue arañando todos los coches de los que trabajan en la casa Seat.
                      Se ve que el hombre tuvo una mala experiencia con ellos...

Comentario

Trabajando...
                      X