Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Moonraker

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas felicidades moonraker en el dia despues,espero que no sea grande la resaca,jajaja

Comentario

felicidades!!!!!! por lo que veo te dicen de todo, yo colaboro choriceando una silla de ruedas del curro, ya las llantas y luces a alguna avión que pille por hay jejejeje felicidades y lo de la comunidad es la primera que veo a si de unida

(lo del avión es que curro en en el aeropuerto) a si que me pilla de paso
      patricio mejora por dias

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
        muchas felicidades moonraker en el dia despues,espero que no sea grande la resaca,jajaja
        Muchas gracias tio!!

Jajajaja, ando de examenes así que... va a ser que no hay resaca xd

Originalmente publicado por alberto88
        felicidades!!!!!! por lo que veo te dicen de todo, yo colaboro choriceando una silla de ruedas del curro, ya las llantas y luces a alguna avión que pille por hay jejejeje felicidades y lo de la comunidad es la primera que veo a si de unida

(lo del avión es que curro en en el aeropuerto) a si que me pilla de paso

Presentamos el nuevo vehículo para el anciano de a pie ¡¡ La sillacoptero!!

Muchas gracias Alberto!! This is COMUNIDAD CORSA!!!!!!

Comentario

weno mejor tarde...pork me caes mal xD
          felicidades campeon,ojala que te lo pasases en grande,y recuerda que aki somos amigos todos,que luego te digo algo y me coses a privados
          xDDDD
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jo, desde luego... que rencoroso una semanita mal la puede tener cuañlquiera y reaccionar de esa forma xdd

Muchas gracias tio, la verdad es que este foro es distinto a todos los que he conocido, es como si hubiera algo "especial".

Comentario

Trabajando...
            X