Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purificador aire ionizador mechero coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purificador aire ionizador mechero coche

Hola alguien ha probado un aparatejo de estos dicen la verdad? estoy pensado en comprarmelo.. se supone que lo conectas a la toma del mechero genera ozono y quita malos olores..sera verdad??

http://www.ebay.es/itm/Purificador-aire ... _663wt_905

Un saludo
    Corsa B 1.0 12v eco

alguien lo a probado??
    Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

¿¿¿ Sinceramente crees que por ese dinero, ese aspecto y ese tamaño puedas notar alguna diferencia ???

Eso es una timada en toda la regla, pero bueno, yo antes prefiero gastarme ese dinero en cañas con los amigos, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

No lo se lo estoy preguntando jajaja se que hay para casa pero son mas grandones, pregunto si alguien lo a probado.

Un saludo
        Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

el problema de esos aparatos es que para que hagan su funcion tienen que estar todo el rato conectados si tienes el mechero bajo llave solo funcionara con el contacto dado y lo ideal seria todo el rato conectado jajja pero luego tendrias que pedir las pinzas de la bateria jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo no lo he probado pero me da que como dice tota es un timo. Rollo powerbalance jeje. Te sale más rentable comprar un ambientador.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Compra un filtro de habitáculo con carbón activo y dejate de estas historias xd

Comentario

Buenas, yo compré uno hace 2 años de cuando tenía el corsa,crecieron setas en el copiloto,lo recordareis, olía mucho a humedad,compramos eso que preguntas por deal extreme,al corsa a los 2-3 dias se le fueron todos los olores,lo tenía puesto directo,nunca se me fué la batería por que no trabaja a 12v y lleva poca intensidad, con el chisme conectado directo y el polimetro puesto en intensidad intercalado en la batería no llega a consumir como para descargar la batería,eso sí,yo le puse una batería nueva,en una batería que empieze a dar "las boqueás" otro gallo cantará! yo lo tengo despues de 2 años y sigue dando la cara,si rodeas los dedos por el ionizador y lo mantienes unos 10 segundos huele como a hospital....
                Es un creador de ozono,en clinicas privadas usan la ozonoterapia,buscad info por internet, venden por unos 30 euros unos para poner en la habitación,para personas con asma y alergicos esta muy recomendado.

Comentario

El olor a viejo del interior del coche desapareció a la semana!!!

Comentario

• Trabajando...
                  X