Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 Conductores Afectados por Diesel en MAL ESTADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 100 Conductores Afectados por Diesel en MAL ESTADO

MOTORPASION

sigpic

Pues vaya faena.....
    Normas Generales del Foro

Comentario

e+10 que estas en los tanques...santificado sea tu nombre...
      jaja
      :P joder que regalo macho,y luego que salen y tiran el ticket como bah
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es una putada.

La verdad es que no sabemos lo que compramos, solo sabemos que lo pagamos a precio de oro.

Comentario

Yo no se pero a mi siempre me han dicho que evite echar en gasolineras tipo carrefour,alcampo,eroski...etc porque son bastante malas...siempre suelo echar en repsol o galp...lo que mas pena me da es ver a mercedes o audis de gama alta echando gasofa en el eroski...con un coche tan caro y echando esa mierda de gasofa...en fin alla cada cual..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
            Yo no se pero a mi siempre me han dicho que evite echar en gasolineras tipo carrefour,alcampo,eroski...etc porque son bastante malas...siempre suelo echar en repsol o galp...lo que mas pena me da es ver a mercedes o audis de gama alta echando gasofa en el eroski...con un coche tan caro y echando esa mierda de gasofa...en fin alla cada cual..
            No puedo estar mas de-acuerdo contigo tito
            Normas Generales del Foro

Comentario

+1
              sobre todo cuando los ves con el CLK y exando del 95 y te miran como tsss con aire de superior y tu onde iras...

sobre el gasoleo de ese tipo,no es diferente al que echamos,puesto que lo distribulle aqui en vigo repsol,el caso esque es gasoleo limpio,sin controles ni adictivos de la propia repsol,luego cada uno le echa lo que quiere,asik...pagas 10 centimos menos por agua
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X