Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para tirarse de un puente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para tirarse de un puente

    Bueno.... acabo de llamar a la opel pidiendo precio para el paragolpes del gsi... y el resultado es.... cuanto menos sorprendente..... Le doy 2 meses al paragolpes para que aparezca, y si no.... habra que pagar:

    321.90€ sin antinieblas
    371.78€ con los antinieblas

    Antes de que me lluevan las criticas, he de decir que estoy desesperado....

  • #2
    is: :cabezazos:
    - FUTBOL
    + CARRERAS

    Comentario


    • #3
      madre miaaaa, oye, pasame el telefono de la opel x msn cuando te conectes, y asi ya hago calculos yo... xa preguntar cuanto cuesta el que llevo yo, y asi hago la diferencia de lo que me van a cobrar por ponerlo cuando de el parte...
      Yo les mande un email ayer pregutnando por el precio de las taloneras... xo no hacen ni caso.
      Yo por 370 euros... le ponia uno que fuese mas original o menos visto.. nse.. saludos

      Comentario


      • #4
        A esperar a desguace!!! o.... por que no buscar un corsita ostiao en el segundamano por 400, le sacas el paragolpes y las taloneras y te sale rentable y todo

        Comentario


        • #5
          Ostia es que la verdad es un poquillo caro....

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario


          • #6
            Lo es, pero piensa que esta nuevo nuevo, ni un puto arañazo y los antinieblas igual

            Comentario


            • #7
              Si pero por ese precio quizas le podrias poner otro mas guapo e incluso alomejor te sobra algo de pasta

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                Pero piensa que si, q le puedes meter uno guapisimo y tal, xo homologado??

                Comentario


                • #9
                  hombre eso si, pero por informarse antes no se pierde nada

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por onetwof1
                    xo homologado??
                    pues lo homologas!!! los hay muy baratos, y seguro que te sale mejor de precio homologarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      yo como ya he peusto arriba tambien opto por la idea de ponerle otro, aunque tengas que homologar... informate tio, mira por ejemplo este, ami me encanta

                      Comentario


                      • #12
                        Esta guapisimo ese paragolpes, habra q buscarlo, sergio cuando acabemos los examenes organizamos un viaje a los desguaces, y si hay q salir fuera de madrid, se sale



                        P.D: Hablo en serio

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por onetwof1
                          Esta guapisimo ese paragolpes, habra q buscarlo, sergio cuando acabemos los examenes organizamos un viaje a los desguaces, y si hay q salir fuera de madrid, se sale

                          P.D: Hablo en serio
                          HECHO, visita a desguaces, aunque cuando acabemos los examenes espero tener ya mi paragolpes puesto!! :P

                          Comentario


                          • #14
                            añado precio nuevo de los ladrones de la OPEL, he llamado y las taloneras del GSI cuestan 190 euros...
                            alguien sabe un sitio mas barato?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X