Esto sucedio hace mucho tiempo y todavia no la habia contado en este foro. Sucedio el 12 de Septiembre de 2006 (recuerdo la fecha x es mi segundo cumpleaños) cuando mi madre (piloto) y yo (copiloto) nos dirigiamos a Llodio despues de pasar las vacaciones en el peblo, Villasana de Mena. Era una tarde con lluvias intermitentes y subiendo una cuesta a unos 80 o 100km/h el coche se cruzo un poco y mi madre al ir a corregirlo se le cruzo entero hacia el otro lado. Al final akabamos dando un fuerte golpe contra una señal y contra el terraplen de la carretera. X suerte el coche quedó descojonado pero miu madre y yo vivos y son ninguna consecuencia ni siquiera mediana, el unico perjudicado fuy yo en la rodilla q me corté con los cristales q estban en el techo (el coche estaba panza arriba).
Las fotos estan sacadas el dia despues del accidente x mi mismo en muletas.
Coche seguro donde los halla.
Hoy a llegado lo q tenemos q pagar x romper el palo de una señas y una movida de esas blancas. El total es la ruin cantidad de 11,40€
Las fotos estan sacadas el dia despues del accidente x mi mismo en muletas.
Coche seguro donde los halla.
Hoy a llegado lo q tenemos q pagar x romper el palo de una señas y una movida de esas blancas. El total es la ruin cantidad de 11,40€
Comentario