Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitsubishi Montero DI-D 168c.v. (seguro donde los halla)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mitsubishi Montero DI-D 168c.v. (seguro donde los halla)

Esto sucedio hace mucho tiempo y todavia no la habia contado en este foro. Sucedio el 12 de Septiembre de 2006 (recuerdo la fecha x es mi segundo cumpleaños) cuando mi madre (piloto) y yo (copiloto) nos dirigiamos a Llodio despues de pasar las vacaciones en el peblo, Villasana de Mena. Era una tarde con lluvias intermitentes y subiendo una cuesta a unos 80 o 100km/h el coche se cruzo un poco y mi madre al ir a corregirlo se le cruzo entero hacia el otro lado. Al final akabamos dando un fuerte golpe contra una señal y contra el terraplen de la carretera. X suerte el coche quedó descojonado pero miu madre y yo vivos y son ninguna consecuencia ni siquiera mediana, el unico perjudicado fuy yo en la rodilla q me corté con los cristales q estban en el techo (el coche estaba panza arriba).

Las fotos estan sacadas el dia despues del accidente x mi mismo en muletas.
    Coche seguro donde los halla.

Hoy a llegado lo q tenemos q pagar x romper el palo de una señas y una movida de esas blancas. El total es la ruin cantidad de 11,40€
    - FUTBOL
    + CARRERAS

es lo ke tiene viajar en uno de esos Todo terreno , a mi me transmiten seguridad mas que aventuras .... :miedo: y vaya averia .... :miedo:

Comentario

Joder...

Joder.. tengo un colega que tene el mismo... el 3.0 D?? y no me lo imaginaba siniestrado... menuda ostia pegasteis... menos mal que acabasteis bn... ese coxe no es traccion integral?? pues la perdida de traccion debio de ser mu grande... tambien ay que decir que anda un huevo ese coxe...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Me encanta el Montero y viendo lo duro que es pues mas aun.

Me alegro que no os pasara nada

De momento hemos posteado 3 vascos jaja. Asi me gusta la ostia!

Agur!
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

4 somos la ostia este post es de vascos!
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Viendo como quedo el lado del copiloto (osea el tuyo), para increible que solo te hicieras unos cortes en la pierna. Menos mal

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

De infarto debio ser el golpe para que un 4x4 tan duro como el montero quedara así.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

Comentario

la verdd que el ruido dentro fue indescriptible pero esq el coche aguanto como un campeón.
                el coche es tracion trasera pero con la palanca para cambiar a 4x4, autoblocante y reductora.

gracias a todos.

ahora tngo (bueno mi padre) un audi a4 2.0 170c.v. quattro nuevo. eso si q anda.

AUPA LOS FOREROS VASCOS los d+ tb claro
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                X