Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre fp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre fp

buenas compañeros resulta que este año no me escogieron para estudiar grado de carroceria y no me queda otra cosa que estar parado total ayer hablando con un amigo que esta alli que entro me dice pues se han quitado 4 y el le explico al profesor que porque no metian a los demas etc etc y le dijo que porque no se daban de baja entoces he pensado ira a educacion el lunes a quemjarme que miren eso en los ordenadores aver que puedo hacer , creeis que si lo hacen y llaman desde el centro aver si no van a venir mas los chavales esos me podrian cojer? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

A estas alturas de curso, personalmente, no creo que llamen a nadie... pero en caso de hacerlo, van por orden de lista...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Yo pienso igual a estas alturas de curso ya esta la cosa mala....

Yo estoy estudiando una fp de grado superior y tambien en mi clase se ha quitado gente porque es lo tipico o no le gusta el grado o la gente es floja, etc... ahi muchos motivos.

Pero a estas alturas no creo que metan a nadie porque la gente nueva iria con muchiiisimo retraso y le seria casi imposible ponerse al nivel de la clase.

Aver si tienes suerte y el año que viene entras.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Conozco casos, en los que la gente se matricula porque necesitan justificarlo ante ayudas, subvenciones, horarios preferentes en trabajos etc. y nunca van a aparecer por clase.

Es una pena cuando existen plazas limitadas y queda gente fuera, pero no puedes hacer nada ya que a la hora de matricularse cumplian los requisitos y los de administración no sabían cuales eran sus intenciones.

Comentario

• Trabajando...
        X