Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impactante video sobre seguridad vial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impactante video sobre seguridad vial

Ya veis, una "llamativa" forma de decirle a la gente que baje la velocidad. Me recuerda a algunas campañas antiguas de la DGT.

http://www.metacafe.com/watch/555065...vert//R/aff_ys

Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

sin palabras ...............

Comentario

Si que es un poco fuerte, pero yo veo bien este tipo de campañas, para concienciar a la gente de que no haga el tonto en las carreteras

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

La verdad que no enseñan nada que no pueda pasar... me parece un anuncio muy logrado.
        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
        gasolina (jubilado)
        Corsa 1.3 cdti silverline
        Fin del monopolio de la super

Comentario

joder... me ha dejado tocado el video eh...

Comentario

joder..

Joder.. la verdad es que si ke es fuerte... y es posible que pase..... pero tambien es rizar el rizo...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Buuoouuu!!!

Creo que es un cúmulo de "sis"...

Si no hubiera adelantado...
              Si no hubiera cruzado el perro...
              Si no hubieran estado junto al muro...
              Si no hubiera...

En fin, menudo lío.
              Yo he trabajado en ambulancias y esas cosas pasan.

Comentario

Los pelos de punta, pero esta es la unica forma de concienciar a la gente, mostrandoles imagenes impactantes
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

muy duro si, y una vez mas mi premisa: pa correr los circuitos
                  "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi

En fin, menudo lío.
                    Yo he trabajado en ambulancias y esas cosas pasan.

Entonces, cosas similares a las que salen por la TV de una ambulancia que socorre a una persona y luego un camión "bañera" le mete la torta del siglo y matan a la persona que iban a socorrer.

El anuncio ya lo había visto hace 1 semana o mas, me parece muy bueno así de simple. Campañas así hace falta en vez de tanto que si ojo al radar....

Saludosss.

Comentario

joder...

Comentario

glup! impactante si seños

Comentario

Hombre, que los coches son peligrosos ya lo sabemos todos... de todas formas, demonizar el exceso de velocidad no vale de nada.

A mi lo que me parece triste, es que los de tráfico llenen las carreteras de radares tomando como escusa un tema tan serio como la seguridad al volante, y se dediquen a recaudar, y para encima no hagan más que llamarnos asesinos... Si toda la pasta que se dedica a radares, o al menos, lo que sacan con los radares, lo dedicaran a mejorar las carreteras entonces sí que tendríamos seguridad, pero no la pantomima que hace tráfico...
                          Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

el video increible y muy currao

respecto a lo de los radares mi opinion es q si quieren q la gente (yo tb) valla/mos despacio, que pongan los radares bien visible, cm han hecho en la A8 (los de bilbo saben cual es) lo que han hecho es ponerles al costado un plancha de plasticlo reflejante para q se vea bien, de esta manera la gente frena (se va mas despacio) y no hay tantas multas.
                            - FUTBOL
                            + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                            X