Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acaso piensan que somos ricos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acaso piensan que somos ricos?

buenas gente que hay escribo esto porque, no se a vosotros, pero ami me lleva tocando un poco la moral hace un tiempo el precio de la gasolina y lo que se avecina no es nada bueno.....como me gusta cotillear por internet un poco he encontrado esto a partir del 1 de marzo del 2012:

"Todo apunta a que los precios seguirán al alza por tres factores: el encarecimiento del petróleo (el precio del barril de Brent, actualmente en 112 dólares, podría subir por el impacto que tenga en el mercado el embargo de la UE al petróleo iraní), la implantación del máximo recargo del céntimo sanitario en Cataluña y Castilla y León, prevista para el 1 de marzo, y la más que previsible alza del impuesto sobre los hidrocarburos, actualmente en 2,9 euros por litro. Al incremento de precios también podría colaborar la más que previsible subida del IVA una vez que se presenten los Presupuestos Generales del Estado."

Aparte de esto el 49,38% de lo que pagamos por llenar el tanque son impuestos.....no se si compartiréis mi opinión, pero esto hay que pararlo de alguna manera, estoy harto de que los que tengamos que pagar seamos los de siempre....bueno era una pequeña critica para desahogarme porque a este paso el corsita va a tener que estar mas tiempo parado que andando....saludos

El Gobierno sabe donde atacar, y siempre va a lo mismo, gasolina, tabaco e IVA, ahora lo subirán claro está y nosotros de brazos cruzados, pero no podemos hacer nada por que la opinión del pueblo SE LA SUDA

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Es lo mismo de siempre...nos tienen que quitar de algun lado la pasta y como dice el compi saben donde atacar,al igual que con los radares que la mayoria son pa sacar pasta...en fin

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Tenemos que ir pensando en dar aire a las ruedas de la bici...

Comentario

os acordais de aquella huelga de transportistas?
          pues ya lo arreglaron,aora le dan alluda a ellos y al pueblo que se joda,yo tenia pensado encadenarme a la gasolinera en huelga de hambre xD
          la verdad,esque cuando mi padre se compro el corsa (2001) con 20€ estaba el tanque lleno,con 20€!!!!
          y aor no sale de reserva
          de estar a0.20€ como estaba en el 2001
          a 1.352€
          es un disparate
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mira que yo tenia pensao sacar este tema, te me as adelantado.

La verdad que si, es una locura los precios a los que esta la gasofa. Pero eso de que no podemos hacer nada... yo creo que por separado no pero juntos si que se podria hacer algo. Son cosas que muchos me diran que son una pijada y que las haga yo... pero creo que a gran escala si que valdrian. Que se resume basicamente en no hechar gasolina o hechar la menor cantidad posible.

Lo primero seria gastar la menor gasolina posible. En vez de muchas veces ir haciendo rally, pues tener una conduccion relajada y responsable.

Otra pues cojer el coche para lo absolutamente necesario o urgente, como kien tiene que ir a trabajar lejos, o cualkier cosa de estas. Y por supuesto siemre que se pueda compartir coche.

Otra y que veo la mas logica y la que menos cuesta es repostar siempre en la gasolinera mas barata que tengamos. Aunque nos quede a 5 km o asi. Yo tengo una al otro lado de la ciudad que esta siempre 5 centimos por debajo de las demas. Me queda lejor, pero doy el menor dinero posible a kien nos lo ponen caro. Si esto lo hiciera todo el mundo, creo que seria como hacer un boicot a las mas caras obligando asi a bajar algo los precios.

Y asi mas cosas. Yo en mi oipinion creo que funcionaria. Cuando un producto no se vende,para darle salida se le baja el precio y creo que con la gasolina tambien podria funcionar. Y si, yo ya hago todo esto que digo. Al menos por mi parte que me chupen la menor cantidad de dinero posible.

Comentario

Risixu no es por criticar, simplemente es para completar la información, que la fuente sea exacta y que se pueda consultar. Este tema lo puse yo hace poco tiempo en el foro, lo dicho, por si alguien quiere ampliar info:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=22852

Yo porque estoy lejos de gibraltar, andorra o portugal, sino la gasolina la echaba allí que fijo que es más barata.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

me parece muy bien que completes información peilbol , tenéis razón en lo que habéis dicho, que cada uno por su lado seguro que no hacen caso, pero el que mas el que menos casi todo el mundo necesita el coche para trabajar, estudiar, para darse una p... vuelta con los colegas que a este paso va a costar mas la gasolina del mes que el sueldo que se gana ........... aquí solo somos unos pocos en el foro pero estoy seguro que todos o casi todos tenemos tuenti, facebook, twetter cualquiera de esas redes y yo creo que desde hay se podría sacar algo y lo digo enserio, mas de uno pensara que estoy chalao pero lo que estoy es bastante harto...

Comentario

Yo siempre voy a la más barata, aunque me queda a unos 10km, pero merece la pena, no solo por que esta unos 10 céntimos más barata que una normal si no que tambien para hacer un boicot a las grandes superficies para que bajen el precio.

Comentario

pero a ver,a las grandes empresas se la sud...
                    aqui en vigo quien reposta en todas es repsol de la refineria de a coruña creo que esta.
                    y que consigues con repostar en la mas barata aparter de gotas?
                    nada,porque ellos cuando se gaste llaman al camion y listo

lo que pasa esque mucho nos kejamos,pero cuando ubo la huelga del transporte les jodio,porque pusieron las pilas.
                    pero aora que tienen alludas para ellos que acemos nosotros?
                    maldecirlos por todos los medios y nada mas,porque llegas a la gasolinera y echas lo que te pidan,es asi,porke es o tu trabajo o el gasoleo.
                    esto no es como la demanda del producto,aqui sabe que hace falta,y mismo para 2013 ya ai impuestos planeando en las gasolineras.

Comentario

Si tubieramos 2 gasolineras y una estubiera a 1,35 y la otra a 1,30 y todos hecharamos en la mas barata, ya berias como la segunda baja los precios... Ya no creo que se la sudase tanto que a la suya no vaya casi nadie.

Comentario

ya eso si,pero kien ira¿?
                        iremos 300 o los que puedas conseguir...
                        luego estan los que no saben,los ricos y demas,que pasan de echar en la barata y echan en la mas cara que encuentren porque tienen un BMW mercedes...y les da igual lo que cueste.
                        aunk consigas que todos reposten en la barata
                        si la que distribulle ve que a el no le sale rentable crees que bajara? lo dudo,lo que ara sera subirle a la que le rellena y via...
                        son unos cabrones hombre,lo veo mejor echarles granadas y corre xD

Comentario

con la gasolina pasa al igual que con las autoescuelas no se haces apenas copetancia
                          patricio mejora por dias

Comentario

Aguafiestas... ¬¬ Pues entonces ya podeis ir poniendo un brico de como meterle un mastil y una vela al coche.

Comentario

Sigo pensando que culpar al gobierno es culpar al mensajero, conste que no cojeo de ninguna pierna, ni derecha ni izquierda, basicamente porque se venden todos. Pero os olvidais de las petroleras, de los lobbies, esos que meten presion, financian campañas y dominan los mercados, especulan y se forran. Un politico puede llevarse parte de esa tajada aceptando el juego a nuestra costa. Pero los que mueven los hilos no salen en la tele. Muchas veces salen noticias de presuntas subidas o bajadas precisamente para lo contrario, para provocarlas. La especulación tiene mucha tela y pocos que la corten. El politiqueo y la tele son cortinas de humo para entretenernos en la discursion de de quien es la culpa. Esta jodido, es lo que hay, la politica deberia establecer un equilibrio entre la calidad de vida de sus electores y los beneficios de sus pagadores, pero no es asi. Ala, ya me he desahogado.

Por cierto, he encontrado el gasolil a 1'28€/L en una cooperativa agricola, en coruña esta a1'35€/L y lo sirve el mismo que en la gasolinera donde iba siempre. Las gasolineras pactan precios y esta bastante claro.

Comentario

• Trabajando...
                              X