Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acaso piensan que somos ricos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En Zaragoza hay también una cooperativa agrícola donde está a unos 10 céntimos más barato... enfrente de MercaZaragoza (sólo gasoil)

Completamente de acuerdo, Keup...

Yo veo cada día más cerca el quitar los libros de las mochilas y llenarlas de cócteles molotov, por mucho que me pese y esté en contra de la violencia al final será el único lenguaje que entiendan.
    @javierorrios

Comentario

De hecho el barril está como 30$ mas barato que hace un tiempo, y no paran de subir, no es coste real, es pura especulación-miedo-afán recaudatorio-etc.

En el trading (la especulación en los mercados) hay una premisa básica que es huir de todo aquel valor-empresa que salga en la tele, porque estará tan manipulado y distorsionado que será imposible saber como está realmente. Con esto se dice todo.

Comentario

Hombre Keup06, no estoy totalmente de acuerdo con eso de que el gobierno solo sea el mensagero, porque si la mitad de lo que pagamos son impuestos metidos por nuestros "grandes politicos..." . Mira entonces el precio de la gasolina y el tabaco y canaria que no tienen tantos impuestos. Esta muucho mas barata que aki. Que todos tienen culpa si, pero solo hay que ver cuando se escusan en que aki España, la gasolina esta mas barata que la media europea.

Comentario

mas barata k la media europea?
          y como estan los demas sueldos de las personas?
          porque estara barata lo que digan,pero y el sueldo a cobrar por cada uno?
          al final llegaremos a cobrar 1000€ al mes y un impuesto de respirar de 1.200€
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A eso me refiero, que se escudan en que esta mas barata pero no tienen en cuenta lo demas. Bueno si que lo tienen en cuenta, pero se la suda.

Comentario

A cuanto está la gasolina (95) por vuestra ciudad?? Yo tengo que repostar a 1,435€...uff Aún me acuerdo de cuando se iba a superar 1€ el litro y nos quejabamos.

Comentario

yo se que el gasoleo del caro esta en 1.430

Comentario

http://www.autofacil.es/ahorro/la-gasol ... -que-nunca

Comentario

hechada de hoy, 1.44 la 95

Comentario

es una locura,y mas del 49 por cien que se paga por todos son impuestos,ellos se la compran por 30 centimos/litro y nosotros le pagamos las cenas,el marisco y los juguetes de navidad de los hijos al ******* este que los sube.

Comentario

• Trabajando...
                      X